Foro / Pareja

Porfavor les pido sus consejos es una situacion complicada estoy muy mal

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 22:40
N
noah_9550362
23/8/10 a las 6:15

Hola, bueno mi problema es el siguiente yo tengo un novio pero siempre discutimos por tonterias o cosas asi ya hemos terminado varias veces la vida nos separa pero el amor nos llama no podemos vivir lejos el uno del otro nos conocimos no en las mejores condiciones el la verdad tenia muy malas compañías y sus andanzas no eran las mejores yo no se con que tipo de gente se relacionaba pero era gente mala. el decidió salirse de eso y entrar a una iglesia y buscar un trabajo aun es muy joven tiene 18 años y yo 17, una amiga me conto sus andanzas pero el me gustaba decidi darme una oportunidad ya qe hace mucho rato estaba sola con el cambiee totalmente mi forma de ser con los hombres era mas especial y aunque a veces tenia dificultad para expresarme intentabamos solucionar lo q nos pasaba hasta q veiamos q todo se nos salia de control y decidiamos terminar para desps de unos dias volver a retomar la relacion me sentia en un asensor sube y baja de emociones lloraba por que al principio todos los fines de semana se iva de rumba y nisiquiera me llamaba si no hasta el lunes que me salia con un monton de exucusas esa etapa se supero hace 1 mes volvi a terminar con el como la tercera vez que ocurria y ahora decidi regresar por que la verdad es que lo quiero como nunca he querido a ningun novio aun que yo todavia soy virgen yo se que el no esta conmigo por eso de ser asi ya huviera ocurrido y el dice que el me respeta y es asi, yo siempre dije que nunca dejaria a una amiga por un novio lo que ocurre es que yo conoci a una amiga en la universidad llevamos como 8 meses de amistad y le conte todo sobre mi novio entonces ella es muy correcta o no se como decirle entonces no le gusto para nada que yo estuviera con un tipo de persona asi me hablaba feo me decia que una niña como yo como se me ocurria meterme con una persona asi que eso daba asco me decia cosas feas que de algun modo me hacian sentir mal, estuve con el de novio ella no se daba cuenta por q yo le decia a ella q habia terminado con el, recientemente decidi decirle que habia regresado con mi novio y ella y su hermana decidieron darme la espalda me juzgaron me dijeron que estaban decepcionadas de mi que ellas no querian ser amigas de la novia de.... esta frase me dolio en el almaa fue muy dura y es de mucha gravedad y yo no considero q el haya sido eso la verdad no me consta y ellas ni lo conocen SICARIO asi le llamaron :'( llore muchoo me senti terrible que ellas no se iban a relacionar con gente asi, yo les decia q el hecho de q yo fuera novia de el no implicaba q ellas tenian q conocerlo o ser amigas de el, ellas pensaban q por andar conmigo les iva a pasar algo, y no es asi el esta super cambiado ya no esta en eso y yo lo se por muchas razones ellas creen q yo me estoy mintiendo asi mismas y me dijeron que cuando terminara con el les hablara lo peor es que a los doss los conoci al mismo tiempo hace como 8 meses y yo a el lo qyuiero mucho no quiero tener que elegir ellas nunca me van a entender que yo no decidi de quien enamorarme ahora me encuentro muy sola por que era mi amiga de la universidad con la q mas yo andaba ahora no se que hacer no se que decision tomar solo se que meencuentro triste no se si dejar a mi novio o estaba pensando en decirle a ella una mentira se q no es lo mejor pero tampoco quiero perder a mi novio ni perder la amistad de ellas , pensaba en decirles q termine con mi novio y decirles q ps que arreglaramos las cosas al fin y al cabo ellas no se van a dar cuenta de q estoy con el se los oculte como 5 meses lo podre hacer mas. no se si sea una buena o mala idea porfavor ayudenme orientemeee si le tengo que terminar lo haree pero en realidad no quiero hacerlo por favor necesito sus consejos debo terminarle a mi novio por una amiga que siento que me dio la espalda y me dejo sola y no respeto mi decision yo pienso q la amistad y el amor es aparte pero ella no entiende esta empeñada en q me voy a dañar mi vida segun ella pero yo le digo q no pretendo casarme con el... no se que hacer porfavor solo soy una niña y estoy desorientada.. hable con un amigo y el me dijo q seguramente mi novio veia en mi un apoyo para salir adelante que no lo dejara solo que lo apoyara y q mi amiga despues iva a entender pero yo se que eso no va apasar :'( me encuentro muy deprimida la verdad gracias.

Ver también

B
beda_8698453
25/8/10 a las 22:40

Respuesta
pues según lo que leo la verdad es que ninguno de los tres valen la pena. y si por alguien escoria seria por tu novio, tus amigas no son otra cosa mas que manipuladoras que te chantajean con su amistad solo si haces lo que ellas quieran. no estoy de acuerdo con su actitud una buena amiga esta contigo en las buenas y en las malas siempre diciéndote la verdad y apoyándote en todo momento. en cuanto a tu novio solo TU puedes saber si vale la pena darse los dos la oportunidad de conocerse y estar juntos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir