Holas como estan, necesito que me ayuden. Llevo ya casi 5 anios con mi primer hombre/novio. Nose que pasa todos estos anios he aprendido a ser otra mujer, bueno soy joven tengo 24 y pues como fue mi primer novio y un hombre joven, que le gusta la fiesta, las mujeres, el futbol, los video juegos y sigue viviendo con sus padres. Todos estos anios hemos salido fines de semana y poco a poco me fui enamorando hasta hacerlo MI PRIORIDAD MI TODO..me acostumbre a verlos los fines de semana y si no lo veia me ponia enojada y le echaba pleitos incluyendo llantos del por que me hacia esoosi yo era y soy Buena y no le engano ni le falto en nada.
EL problema esque a estas alturas me siento de lo peor,,,seguimos viviendo alejados y el no tiene trabajo, va al futbol todos los santos dias y ya ni cellular tiene por el momento,,cosa que me hace sentir mal y me hace pensar que tiiene otraque hacer cuando dudas tanto de la persona pero no la quieres perder????sera porque me acostumbre tanto a el???o porque lo amo???? Pero si amar no es atar no!!???? Siento que quiero un homnbre maduro, hecho y derecho, con su carrera, trabajo independencia y respeto a mi misma,,,pero salgo y no he conocido a nadieme siento atrapada como en una carcel a una rutina con un tipo que me hace muy infeliz.Lo siento cambiado, frio, sin dinero, sin ganas de verme, se enoja por todo y hasta me dijo: si ya no quieres estar conmigo y dudas que haces conmigo????
Ayudenme por donde empiezo????no puedo estar sola quiero a alguien conmigo pero alguine maduro alguien que me ame,,,,que me aconsejan?
GRACIAS