Foro / Pareja

Porfavor leanme,,nose que hacer

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 6:54
S
siara_5172657
24/9/09 a las 4:49

Holas como estan, necesito que me ayuden. Llevo ya casi 5 anios con mi primer hombre/novio. Nose que pasa todos estos anios he aprendido a ser otra mujer, bueno soy joven tengo 24 y pues como fue mi primer novio y un hombre joven, que le gusta la fiesta, las mujeres, el futbol, los video juegos y sigue viviendo con sus padres. Todos estos anios hemos salido fines de semana y poco a poco me fui enamorando hasta hacerlo MI PRIORIDAD MI TODO..me acostumbre a verlos los fines de semana y si no lo veia me ponia enojada y le echaba pleitos incluyendo llantos del por que me hacia esoosi yo era y soy Buena y no le engano ni le falto en nada.

EL problema esque a estas alturas me siento de lo peor,,,seguimos viviendo alejados y el no tiene trabajo, va al futbol todos los santos dias y ya ni cellular tiene por el momento,,cosa que me hace sentir mal y me hace pensar que tiiene otraque hacer cuando dudas tanto de la persona pero no la quieres perder????sera porque me acostumbre tanto a el???o porque lo amo???? Pero si amar no es atar no!!???? Siento que quiero un homnbre maduro, hecho y derecho, con su carrera, trabajo independencia y respeto a mi misma,,,pero salgo y no he conocido a nadieme siento atrapada como en una carcel a una rutina con un tipo que me hace muy infeliz.Lo siento cambiado, frio, sin dinero, sin ganas de verme, se enoja por todo y hasta me dijo: si ya no quieres estar conmigo y dudas que haces conmigo????

Ayudenme por donde empiezo????no puedo estar sola quiero a alguien conmigo pero alguine maduro alguien que me ame,,,,que me aconsejan?

GRACIAS

Ver también

N
nadina_7978261
24/9/09 a las 6:54

Bienvenida al club!
Hola Anacarol, yo creo que la situación que estás pasando es muy común, pero también vergonzosa y es por ello que no nos damos mucho tiempo para reflexionarla. Como alguien que ya ha pasado por algo similar, yo te aconsejo que estás demasiado joven para amargarte la vida. Por lo que dices creo que eres una chica emprendedora que espera cosas buenas de la vida, pero mi punto de vista de un hombre adulto sin trabajo y que todavía vive de sus papás, pues es que es un inmaduro e irresponsable. Y nadie cambia por nadie, no te engañes. El no va a cambiar ni a madurar ni por ti ni por nadie. Para qué te amargas y te enfermas de ansiedad por alguien que no se lo merece. Lo que yo creo que todas las mujeres deberiamos hacer es, consentirnos a nosotras mismas, fijarnos metas en nuestra vida personal y profesional y luego con cierto grado de satisfacción PERSONAL, nos aventuremos a una relación, ya que el hecho de estar satisfechas con nosotras mismas nos hará elegir mejor a nuestras parejas, y por supuesto si te quieres y autorespetas pues no aceptarás a ningún patancillo por novio, y menos que te haga sufrir. Concéntrate en ti misma, tu eres el centro de ti, no gires como satélite al lado de un parásito sin oficio ni beneficio. Mis mejores deseos y ánimo, quiérete y apapachate mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest