Foro / Pareja

Porfavor..

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 13:58
K
karola_6981090
3/10/11 a las 1:16

Siempre q me decido a escribir aqui es porke me siento totalmente perdida...........
Mi historia es la siguiente.. llevo 9 meses con un amigo con derecho pero con sentimientos, aunque liberales por su parte,,, ya q en noches de fiesta ha terminado con alguna..pero esto a la larga nos ha echo daño...nos duele a los dos q tanto él o yo esté con otros chicos/as.... el caso es q hemos tenido 2 intentos como pareja, la primera lo dejamos a los 3 dias porke no se sentia preparado.. y ésta ultima es la q iba mas en serio me ha vuelto a dejar pq segun él, todo lo q hacemos le recuerda a su ex ( tubieron una relacion de 7 años y hace 1 año lo dejaron, tenian un piso juntos y segun él lo q le hace tener mas recuerdos es en su piso... cuando nosotros estamos juntos ) he querido olvidarlo muchas veces, todos dicen q le olvide.. y a dia de hoy no sé, lo olvido.. o lo mantengo al margen de mi vida esperando a q algún dia se haya sacado a su ex de la cabeza? creeis q realmente puede tener sentimientos hacia a mi.. cuando es incapaz de avanzar conmigo por sus recuerdos con su ex? ( segun él no volveria con ella pero le tiene un gran cariño e afecto )

Ver también

A
aby_8147493
3/10/11 a las 2:16


lo más probable que es que deje por sui ex

K
karola_6981090
3/10/11 a las 2:30
En respuesta a aby_8147493


lo más probable que es que deje por sui ex

Mmmm.....
no entendi lucia...

A
aby_8147493
3/10/11 a las 2:37
En respuesta a karola_6981090

Mmmm.....
no entendi lucia...

Es que
así son los hombres jajaja les encanta sufrir xudi

K
karola_6981090
3/10/11 a las 2:57
En respuesta a aby_8147493

Es que
así son los hombres jajaja les encanta sufrir xudi

Bueno...
pero el caso es... q hago? dice q a dia de hoy no se replantea estar con ninguna otra, tiene sentimientos hacia mi pero al mismo tiempo se ve q el recuerdo de su ex no le deja avanzar....estoy perdida!! ;(

D
drina_9100887
3/10/11 a las 3:08

Sinceridad...
etto.. en mi humilde opinión creo que deberían hablarlo seriamente, dile lo que sientes y lo que crees, en caso de que en algún momento lo hayas dicho vuelveselo a decir, a ambos les desagrada que estén con otras personas por lo que algo debe sentir por ti,, pero si los recuerdeos de su ex ( lo que por el tiempo se entiende) no le dejaran tranquilo debes darle un ultimatum, decirle que quieres intentar algo con el pero que no puede vivir de por vida con el recuerdo de su ex, que quieres ser la principal en su vida.. y si no puede hacerlo mejor quedar como amigos o eso creo yo... de cualquier forma te deseo lo mejor y la sinceridad ante todo espero que te salga todo bien animo!

K
karola_6981090
3/10/11 a las 12:02
En respuesta a drina_9100887

Sinceridad...
etto.. en mi humilde opinión creo que deberían hablarlo seriamente, dile lo que sientes y lo que crees, en caso de que en algún momento lo hayas dicho vuelveselo a decir, a ambos les desagrada que estén con otras personas por lo que algo debe sentir por ti,, pero si los recuerdeos de su ex ( lo que por el tiempo se entiende) no le dejaran tranquilo debes darle un ultimatum, decirle que quieres intentar algo con el pero que no puede vivir de por vida con el recuerdo de su ex, que quieres ser la principal en su vida.. y si no puede hacerlo mejor quedar como amigos o eso creo yo... de cualquier forma te deseo lo mejor y la sinceridad ante todo espero que te salga todo bien animo!

Ya..
le di el ultimatum hace una semana.. le dije q si no queria estar conmigo q de mi no iba a saber nada mas... lo eliminé de todas partes y a los dias regresó a mi... diciendome q se habia dado cuenta q queria estar conmigo... empezamos a salir y a los 5 dias me ha vuelto a dejar diciendome q cuando esta conmigo piensa en mi.. pero cuando se encuentra solo se le hace un mundo pensando en el empezar de cero, q no piensa en su ex en el aspecto de volver con ella sino en los recuerdos y momentos q pasaron juntos.. sobretodo en ese piso, y q a dia d hoy no se replantea estar con otra q no sea yo..me siento perdida.. ;(

K
karola_6981090
3/10/11 a las 13:54

Lo se..
pero lo q realmente me molesta es dejar esto teniendo los dos sentimientos de por medio...pq segun él realmente keria ser feliz conmigo pero le trae demasiados recuerdos ( a lo q se refiere empezar de 0 )....y si, tal vez es mejor cortar aun sabiendo q a dia de hoy no hay ningun chico q me llene como él pero por otra parte tambien pienso...en ir despacio,y q poco a poco se sienta él preparado..

K
karola_6981090
3/10/11 a las 13:58


en cuanto a su ex.. segun él es solo afecto y cariño... y cuando me dice q no puede avanzar no es en el aspecto de que quiera volver con ella... sino q le trae muchos recuerdos y emociones..el volver a empezar una nueva vida.
Y lo de amarme a mi.. él siempre ha tenido sus " royetes " de una noche pero siempre ha sido firme en decir q conmigo era a la única q de verdad tenia sentimientos, la unica q le molestaba q pudiera estar con otros chicos.. con la unica q ha tenido celos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest