Foro / Pareja

¿porfavor estoy triste?necesito ayudaaaa

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 23:33
A
alya_5605017
6/9/11 a las 12:58

Esta historia empieza así...Una vez una chica que se llamaba Carol iva al colegio era una niña normal y conocio a algun nuevo que entro al colegio y esa persona se fue duranante un tiempo y cuando volvio:la niña estaba con sus amigos jugando y le vio y esa persona sonreia y miraba a Carol y Carol tambien a esa persona,despues al rato Carol y los niños vieron otra vez a esa persona y se le quedo mirando a Carol y le sonreia y le miraba y Carol le miraba. Eso era julio,entonces todos de vacaciones y cuando llego Otra vez octubre pues Carol le vio,un dia que esa persona estaba sentada enfrente de Carol se le quedó mirando y Carol también,otro dia Carol estaba en la calle y esa persona enfrente mirandola sin parar,y era siempre así se veian se miraban se sonreian,otro dia estaba Carol apoyada en una mesa y cuando abrio los ojos y levanto la cabeza esa persona le estaba mirando,otro dia en una especie de "fiesta" coincidieron y Carol miro a esa persona y se sonrieron y miraron,también otro dia se dieron la mano y se sonrieron pasó tdo un año y al año siguiente fue:Carol un dia andaba con una amiga y esa persona se le puso detras(aposta)y empezo a cantarle y Carol se giro y esa persona se le quedo mirando y sonriendo,otro dia Carol lloraba y esa persona se le quedo mirando,y también esa perso desde lejos se miraban,el ultimo dia que Carol y esa persona ya no se ivan a ver hasta el año siguiente y estaba Carol sentada y se esa persona se paro enfrente suya y se le quedo mirando a los ojos.LLegó el siguiente año y ya no se veian tanto,Carol habia cambiado más,era ya adolescente y se reia más y hacia mas tonterias,esa persona quiso hablar con Carol a solas,y estaban hablando y esa persona le decia yo no quiero que te dejes influenciar por nadie... si no te quieres reir no te rias,y Carol le escuchaba mientras hablaba y despues Carol le miro los labios esa persona se dio cuentque esa persona estubo triste todo el dia,al dia siguiente ya sonreia.Habia un chico que queria a Carol y esa persona lo sabia y cuando paso ese chico esa persona se le quedo mirando,también coincidieron en un campamento o algo así y no esa persona no le miro en todo el dia hasta que por la noche en los sacos de dormir se miraron bastante,y al dia siguiente cuando se desperto esa persona lo primero que hizo fue mirar donde estaba durmiendo Carol,al tiempo esa persona empezo a pasar de Carol y carol descubrio que era por que era por que tenia pareja o algo asi y entonces carol le respeto y decidio pasar de esa persona entonces esa persona se dio cuenta que no le hacia caso y le empezo a mirar otra vez bastante un dia dice un amiga Carol vamonos y esa persona se le quedo mirando en plan(no te vallas) pero Carol seguia sin mirarle al año siguiente Carol se cruzo con esa persona y esa persona creia que Carolno le miraria pero carol le miro y esa persona se quedo sonriendo a carol otra vez como antes ,tambien sabia la fecha de cumple de carol y la espero delnte suya le sonrio y le miraba y Carol le sonrio(en plan gracias) parecia ir todo bien pero Carol un dia no miro a esa persona ycaso y Carol se dio cuenta de que le habia perdido para siempre le busco y le dijo Te Quiero y le contesto no puede ser...Te aprecio y te ayudare en lo
quieras,es imposible y amo a mi pareja,y Carol se fue y esa persona ya no ha mirado a Carol en dos años.
¿QUE SINTIO ESA PERSONA POR CAROL?¿OS PARECE QUE FUE UNA HISTORIA DE AMOR O NOO?

Ver también

M
mbaye_8801490
7/9/11 a las 15:03

Historia
bueno es una historia un poco sentimental pero sin un final feliz, de que entre carol y esa persona se agradaban es verdaero y de que falto un pocomas de una sonriza para lograr un experiencia inolvinalble si, las cosas sedieron y esa persona legusta a carol y calol le gusta a esa persona pero las cosas no hay que dejarlas a los pesares hay que actuar.

T
tona_8559936
28/9/11 a las 23:33

No me gusto...
como relataste tu historia, se hizo aburrida y casi no le entendí... a lo que entendí creo que perdieron mucho tiempo mirandose y nunca se animaron a hablar... lastima algún día conoceras el verdadero amor. Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir