Foro / Pareja

Porfavor: ayudenme y aconsejenme ..lo nesesito

Última respuesta: 30 de noviembre de 2014 a las 22:16
T
ting_9585611
30/11/14 a las 14:19

bueno esto es largo de contar .. tengo 20 añs y estoy embarazada de 8 meses y la verda que lo estoy pasando muy mal el padre de mi hija no esta conmigo desde hace un mes mas o menos ni squiera me ha llamado para ver como me va en el embarazo , tamien me había enterado q desde hace meses me ha puesto los cuernos y yo estando embarazada trabajando y manteniéndolo ... me ha tratado muy mal me llego a decir q lleva todo el embarazo mio amargado porque va a ser padre.. y cosas horribles siempre insultándome tratándome fatal y encima los fines de semana me mandaba a mi casa porque quería salir de fiesta y lo que hacia era traer tias ... era una persona horrible conmigo y yo me segue y no lo vi porque lo quería y lo sigo queriendo pero necesito olvidarlo porque estoy todos los das triste y mal , y el tan feliz quedando cn chicass y saliendo de fiesta... y encima me entere q esta conociendo a una y la llevo al cine y todo en cambio a mi nunca me llevo siempre preferia estar con amigos de fiesta con alchol y drogas .
nose q pensar como puede estar tan feliz y tranquilo sin pensar q dentro de un mes llega n bebe a mi a su hija la tiene abandonas si ni siquiera saber de nada .... porfavor ayúdeme me siento muy sola y mal porque o nunca le rate al y siempre le di todo lo q el necesitaba y me esta haciendo sufrir asi ustdes q harian? que me aconsejan para o estar agustiada no pensar en el y pasar pagina d una vez y seguir adelante tengo miedo

Ver también

T
ting_9585611
30/11/14 a las 22:16


pues si tienes toda la razon

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir