Foro / Pareja

Porfavor ayudenme

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 21:25
A
aoctopus_29a30cz
19/7/10 a las 19:37

al principio de nuestra relacion el era un poco distante y pense que el no me queria un dia nos la estabamos pasando bien y le dije sin pensar que le puse el cuerno, no era cierto pero queria ver si le importaba, la situacion se puso tan fuerte que no le dije que no era cierto porque ya no me lo hiba a creer y ahora nbo se lo puedo decir, ya no me reprocha nada pero derrepente dice que le dan miedo los cambios fuertes porque lo puedo engañar de nuevo

Ver también

R
rebeca_7453974
30/8/10 a las 21:25

Como ayudan ustedes a las parejas
hola yo tambien como la hay muchas mujeres
mi esposo me dejo una noche se fu y no volvio no llego del trabajo yo lo esperaba con mi hijita de 3 meses salio atrabajar como todos los dias pero no me dijo nada y se fue donde su famila solo duramos 1 AÑO de casados parese q se acabo el amor q desia q me tenia ahora me pasa una pencion de 300 bs mensual pero des pues de 1 año me es todavia dificil ablar de el y no derramar una lagrima, si estubiera en mis manos yo deseara volver con el pàra y trataria de ser mejor esposa si talves eso me falto o nose enamorarlo cada dia mas con mis atenciones pero nada es como uno quiere.yo no lo odio por q cuando estaba con el fui muy felis adema mi hija se parese mucho a el y no puedo negar q todavia lo amo .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram