Foro / Pareja

Porfavor ayudenme

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 7:25
D
dan_7058484
13/11/13 a las 20:47

tengo 19 años soy hombre solo quiero saber que es lo que debo hacer para conquistar a una mujer que cosas le debo hablar no tengo mucha experiencia en relaciones por lo que me da bastante verguenza acercarme a las mujeres ya que tengo miedo de ser rechazado les voy a estar agradecido de por vida a todos aquellos que me ayuden a entender que cosa busca una mujer en un hombre

Ver también

D
dan_7058484
13/11/13 a las 22:37

Vamos amigos
vamos por favor respondan solo quiero su ayuda

L
lene_5834414
16/11/13 a las 3:19

Amor
Todas las mujeres somos diferentes, pero creo que ninguna mujer resistiría lo siguiente:
1. Búscala, no pienses que ella lo hará... si es una mujer correcta se hará la difícil para que la valores más.
2. Sé detallista, no es lo mismo que regalar cosas caras. Recordar una fecha especial, un atuendo que te gusta y decirlo es importante... uno se siente hermosa y amada si notas esos detalles.
3. Sé honesto, una mujer detecta las mentiras tarde o temprano.
4. Cumple tus promesas, no hay nada peor que la decepción.
5. Sé fuerte, un hombre que habla de los temas difíciles es invaluable, sentirnos protegidas nos encanta.

J
jannet_5457028
16/11/13 a las 7:25

Hola amigo...
Mira, no pienses que a las mujeres hay que hablarles de una cosa o de otra, lo único que tienes para conquistar a una mujer es ser tu mismo, hay unas reglas básicas para eso de acercarse a ellas, primeo tienes que estar seguro de ti, segundo, tienes que saber que tosas las personas somos diferentes y que a unas puedes gustarle, a otras no... no debes temer y hay algo muy importante y diría que es lo más importante, trata de conquistar sólo a esa mujer que según tu criterio tiene algo especial, no a cualquiera que sea bonita o que tenga buen cuerpo, no, acércate a esa mujer que te hace sonreír, que te produce alegría, a esa que le celebras todo en silencio, y sobre todo, se tú y no mientas, porque cuando menos pienses, se cae la fachada, todo se descubre y tu quedas vuelto nada y dañas a otras personas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir