Foro / Pareja

Porfavor! ayudarme

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 1:07
T
thays_9589126
20/2/11 a las 19:23

Hola, pues lo primero de todo presentarme, me llamo Thais tengo 15 años y no sabía exactamente a quien pedir opinión con este tema. La cosa es, que me gusta un chico de mi instituto un año más pequeño que yo, nunca me había fijado en él pero hace poco más de un mes me empezó a gustar. Y me he llegado a plantear si yo a él también puede que le guste, por que le he pillado unas cuantas veces mirándome y después desvía la mirada, cuando está con sus amigos casi no me mira pero sabe donde estoy, pues le noto como si se pusiera una barrera en los ojos que no le permitiera mirar a donde estoy yo, aunque después acaba mirando un momento. Cuando está solo, (se han dado pocas ocasiones) me mira y sonríe, y una vez jugueteó lanzándome algo. Yo se lo devolví con la misma moneda al día siguiente (le tiré un trocito de goma), y me miró con una mirada.. no se a mi me pareció preciosa. Y sé que es muy extrovertido con todos, por que me lo han dicho y cuando el se piensa que no le veo, veo que lo es, pero conmigo.. pues no, NO LE ENTIENDO! Bueno, La cosa en resumen es, que le noto algo pero no se si serán alucinaciones mías o no. Necesito ayuda por favor!

Gracias de ante mano

( ya se que he repetido tema, pero es que solo una chica me contestó.. espero que esta vez sean más porfavor ayuda! )

Ver también

Y
yahui_9121377
21/2/11 a las 1:07

A ese chico tú tambien le gustas
una mujer siempre se da cuenta cuando es correspondida,creo que estas entusiasmada con él,,,asi como la primera ves.
te aconsejo que vayas despacio,lentooo,no debes mostrar todo tu interes pues pronto perdera el interes.y recuerda que los chicos a veces son un poco evasivos,pues quieren hacerce los machos y estar bien con sus amigos y no demostar que esta interesado,pero en eso llevamos la delantera,somos muy astutas en darnos cuentas en esas miradas que nos dan!!! suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir