Foro / Pareja

Porfavor!!!! ayuda necesito consejo urgente..

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 14:49
N
neyva_5634946
4/3/11 a las 7:26

hola!!!! hace mucho tiempo tube una relacion de 4 años la familia de mi novio en ese momento se fue de la ciudad y el se quedo por mi y se mudo a una residencia, en la cual realizo una muy bonita amistad con los hijos de la dueña de la casa, ya que el vivia alli yo empeze a ir y a socializarme con sus nuevos amigos, abia uno de ellos que me atrajo muchisimoooo siempre me jugaba con el diciendole que era bello todos creian que lo decia en ese modo pero realmente era muy en serio lo que le decia poco a poco fui compartiendo mas con el hasta que no lo pude sacar mas de mi mente; eso sin ningun tipo de contacto fisico nisiquiera un besito . ya que me estaba complicando tanto decidi terminar la relacion con mi novio antes de que yo cometiera una locura y el saliera herido.
ya pasaron tres años de esa historia pero ese hombre el cual me gustaba o me gusta tanto vuelve aparecer resivi una invitacion del face de el y la verdad que me pone muy mal conversamos y quedamos en vernos pero me dejo embarcadisimaaaaaaaa...!!!!!!! le di mi numero telefonico y nada nisiquiera un texto. lo que me tiene triste es que siento que tengo asia el una atraccion demasiado fuerte es como una necesidad de verlo y decirle todo lo que siento y senti ahora todo es mas facil ya que mi ex novio ya no vive en su residencia y pues yo ya no soy la novia de su amigo.
me siento algo rechazada por el necesito armas para atraerlo asia mi solo necesito verloo aunque sea una hora es una necesidad de mi cuerpo y corazon tenerlo asi sea una vez en la vida...
CHICAS QUE HAGOOOO¿? PLISS AYUDA!!!!

Ver también

W
wiame_6531897
4/3/11 a las 14:40

Estoy igual que tú.
Sin él lío de tu ex y eso pero igual!!! Yo voy a ver cuando nos vemos e intentaré ser súper cariñosa y súper ducle con él, que se sienta querido y con ganas de volver a verme!!!

Mucha suerte!!!

N
neyva_5634946
4/3/11 a las 14:49
En respuesta a wiame_6531897

Estoy igual que tú.
Sin él lío de tu ex y eso pero igual!!! Yo voy a ver cuando nos vemos e intentaré ser súper cariñosa y súper ducle con él, que se sienta querido y con ganas de volver a verme!!!

Mucha suerte!!!

Hola!
gracias por escribir bueno por lo que veo te sucede algo parecido y te deseo toda la suerte del mundo me cuentas!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir