Foro / Pareja

Porfavor ayuda

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 4:14
W
waqar_5813641
1/2/13 a las 18:19

Me hice un mejor amigo :33 eso para mi es muy tierno y todo eso pero el me gusta y yo se lo dije y el quedo atónito, pero el problema es una wna osea una ''amiga'' ellos se gustan pero eso me da igual si el es feliz yo también :/ aunque a mi me duela, la wea esque le conté a ella que el me gustaba y recién ahí a ella le empezó a gustar ese es el problema
eso es de mala amiga o de mala persona la wea esque me cote los brazos porque antes pedi ayuda y no me la dieron y bueno me intente suicidad en una tina la cosa esque mis papas llegaron temprano y me encontraron con debiles sugnos vitales asi que fui al hospital y eso po por culpa de ella pero eso ya paso hace meses porque me interne en el hospital y despues llegan como ''amigos especiales'' en frente mio eso me hizo mierda porque mientras yo no estube ella me tomo la delantera y se lo ganó y se han besado y de todo
Me describo (realmente): Pelo rizado hasta la cintura, es rubio
ojos verde pardo pero mas que todo verde clarito soy muy formada y tengo buenos atributos en todos lados, tes clara (paresco papel -.-u)
La describo (realmente): ojos negro, pelo negro, tes oscura y no es nada bonita
Tenemos la misma actitud nose que hago la mando a la chucha, la mato (hablo encerio) o que wea porque me da lata que la weona sa salga con la suya :/ siendo que el wn tambien esta atraido por mi 77

Ver también

Y
yidan_5473489
5/2/13 a las 4:14

Hola!
Por lo que entendí:
- tu "amiga" se interesó por el chico que te gusta cuando le dijiste a ella que él te gustaba.
- Ese chico también está interesado por ti.

Ok, estoy totalmente de acuerdo contigo de que es una mala amiga, de verdad eso ni cagando se hace! Y sobre ese chico, que también se siente atraído por ti...osea, si está con esa chica y si realmente la quiere de verdad, no tiene por qué estar mirando hacia al lado en busca de otras chicas, ya seas tú o cualquier otra. Me refiero que si uno está comprometido con una persona, no hay por qué estar "picoteando en otros lugares". Un chico así no vale mucho la pena, eso es lo que pienso.

Por otro lado, al describirte a ti misma, me imagino que eres muy linda, y por lo mismo no tienes por qué cortarte tus brazos por dos personas que no merecen tu amistad (tu "amiga") y tu cariño o amor (aquel chico).
Mi consejo es que no te compliques a causa de ellos. Sólo sigue adelante y deja que hagan las weas que quieran. Tu solamente disfruta y dáte a respetar por los demás. Además, hay cientos de chicos más! de eso no hay que preocuparse

Ánimo! te deseo lo mejor. Espero que mi consejo te haya servido. Cuídate mucho, un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram