tuve una relacion de dos años y 5 meses con mi enamorada, y ella un dia termino conmigo por que me dijo que se habia aburrido, en realidad no le crei por que siento que uno no puede decir eso cuando dias antes con sus actos demostraba otras cosas, lo peor o mejor nose como decirlo es q m enamore como nunca de ella, tuve la oportunidad de conversar con ella por que un dia la vi con un chico, le pregunte que hay de el? y ella me respondio de que solamente era su amigo y que ella no me cambiaria por otro solo por despecho, nuestra relacion como cualquier otra tuvo problemas pero supimos superarlos, y aveces me aturde el pensamiento de que esta con el, y solo sigo confia en ella... y eos e slo que hago confiar en ella, no quiero rendirme no quiero perderla por que siento que ella no puede olvidarse de mi tan facil, y para eso yo estare ahi, no me voy a dar por vencido; sin embargo necesito ideas de como poder sorprenderla y asi fuera que otro esta destras de ella demostrarle que mi amor por ella es sincero y que no quiero perderla. ayudenme con ideas porfavor. Ella dijo que no me queria ver, pero aveces me timbra, y conversamos, luego dice que la deje en paz que quiza si se perdio un gran chico, pero yo quiero demostrarle que no m perdio, Ayudenme.