Foro / Pareja

Porfa opinion a la desconfianza

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 3:43
S
suren_5698371
5/3/10 a las 3:01

Hola para empezar me cuesta mucho confiar en mi novia, soy un poco celoso pero mas me da celos que no pueda confiar en ella. cuando sale de fiesta se mete mdma y no me cuenta nada de la noche y me dice que confie en ella que no hace nada, q solo le gusta estar a su rollo y listo, y me parece estupendo pero no puedo confiar si no me cuenta que hizo, la llamo y no me contesta el telefono y despues me dice q estubo de fiesta hasta el mediodia, y me hace regalos y es re atenta y siento que lo hace porque se siente culpable o para que no pregunte mas, creo que tengo razones para desconfiar, a parte cuando le digo de salir y agarrarnos el pedo juntos me deci que no se sentiria igual conmigo al lado, mas todavia para desconfiar, hay algo que no quiere que vea o q la pille en algo, la verdad que no se, yo se q todos nesecitamos un poco de espacio y salir con nuestros amigos y liberarnos pero porq inciste en que no la vea de fiesta o que tenga miedo de verme por ai, siento como q hay algo q tiene miedo q me entere o q la vea, no se, q opinan mujeres, confio en ella y relajo mi mente o es para pensarlo seriamente y dejarlo por lo sano, la qiero mucho y yo se que me quiere pero hay cosas q pienso q puedan pasar q me pone un poco intranqilo y son para no segir a ningun lado, gracias por las respuestas q me puedan dar

Ver también

S
suren_5698371
5/3/10 a las 3:32

Please consejo
please consejo

S
suren_5698371
5/3/10 a las 3:43

Salimos
salimos bastante a conciertos o a tomar algo por ai, pero con el pedo ese nunca, es como q en ese estado y en ese ambiente no le gusta q este alli

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir