Foro / Pareja

Porfa necesito consejos

A
ashiq_8037422
26/1/15 a las 9:06

quiero contarte una historia y es sobre mi ahora ex novia, ella era independiente y autosuficiente, ella vive con un amigo de su hermano muy mayor para ella pero equis no le tome importancia, no vive con su hermano porque el tiene novia y su novia se quejaba mucho de que no están solos y esas cosas, el punto es que justo ayer fui a terminar con ella porque la Descubrí engañándome con el ( el amigo de su hermano) unas amigas la encontraron con el este domingo y besándolo, me mandaron una foto pero me lo dijeron hasta ayer y fui a verla y fui directo y termine con ella, me cuestiono y decía que ya ella estaba en las mismas de que estaba molesta de que siempre le diga que su compañero de casa esto y aquello porque ya tenia mis sospechas de que el amigo de su hermano llamado gerard, estaba coqueteando a mi novia pero como ella es un poco despistada no se da cuenta pero bueno, ayer solo termine con ella y me fui, poco después me estuvo marcando y marcando al teléfono, decidí contestarle hasta la noche y ya me contó que se drogo y que lo beso y el domingo seguía drogada y lo seguía besando, según afirma ella, el viernes que nos peleamos porque le dije que esta raro que el ponga de comentario en Facebook con un amigo suyo que si iba a la playa con su "novia" eso era antes, ya que Facebook nos da la opción de editar los comentarios lo cambio por el nombre de mi novia y le dije: que si pasaba algo con este tipo, me dio un discurso de la fidelidad y lo mucho que me amaba, etc.
Me conto que ese día ella hablo con el ese mismo viernes que salí con ella y el le confeso que si le gustaba.

en fin me pidió disculpas por haberme lastimado, pero que ella necesitaba un tiempo para aclarar sus sentimientos, ahora mismo me siento destrozado por dentro, porque siempre fui a atento por ella, estuve cuidándola y según ella afirma que el viernes después de que saliéramos estaba triste y el la consoló y se sintió bien con el, salí con ella el viernes y no me dijo nada, era su novio y mejor amigo pero aun así no tubo el valor de decirme, bueno gracias si leíste esto y si puedes decirme si realmente valga la pena si vuelvo con ella porque aun me dice que me ama? O si debo continuar mi vida pero como superar esto, que es la 2 vez que me lo hacen, o algún consejo que me haga superar este caos en mi corazón, muchas gracias.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest