Foro / Pareja

Porfa contestenme las xikaz = sufrimos

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 21:01
I
ilargi_6451753
8/1/10 a las 21:18

ayudenme plizz

lo que pasa esque tengo 13 añitoz resien cumplidos hoy bueno y elq mr gusta tiene 14 pero ese no es el problema esque nunka emos ablado solo nos emos mirado y el sabe q lo amo muxoooo pero no se si me atreva a declarame q creen q debo aser pero siempre nos miramos siempre somos como un amor de niñoz ayuda porfavor respondanme o aconsejenme q ago

Ver también

M
margie_6962333
12/1/10 a las 23:17

Aaay que lindo!!
pero no puedes amarle si no le has hablado declaratele

I
ilargi_6451753
14/1/10 a las 2:56
En respuesta a margie_6962333

Aaay que lindo!!
pero no puedes amarle si no le has hablado declaratele

nika
sque ese es el problema no me atrevo

J
jiale_9871534
14/1/10 a las 4:10
En respuesta a ilargi_6451753

nika
sque ese es el problema no me atrevo

Animo
YO PIENSO QUE DEBES DE SER MAS ABIERTA. ESPONTANEA CON EL, NO TENGAS MIEDO, NO VAS A SABER NUNCA QUE PUEDE PASAR SI NO TE LE ACERCAS AL MENOS PARA HACERTE AMIGA DE EL, ANDA ARRIESGATE NO TENGAS MIEDO, SIGUE TU INSTINTO Y TU CORAZON, NO PIERDAS EL TIEMPO PORQUE A TU EDAD EL AMOR ES TAN BONITO E INOCENTE... Y ES MARAVILLOSO VIVIR LOS MOMENTOS CON ESA PERSONITA ESPECIAL, PORQUE DESPUES MAS ADELANTE CUANDO TENGAS MAS EDAD TE ARREPIENTAS DE NO HABERLO HECHO...
CUIDATE MUCHO
SUERTE Y ANIMATE.. !!!!

I
ilargi_6451753
15/1/10 a las 4:48
En respuesta a jiale_9871534

Animo
YO PIENSO QUE DEBES DE SER MAS ABIERTA. ESPONTANEA CON EL, NO TENGAS MIEDO, NO VAS A SABER NUNCA QUE PUEDE PASAR SI NO TE LE ACERCAS AL MENOS PARA HACERTE AMIGA DE EL, ANDA ARRIESGATE NO TENGAS MIEDO, SIGUE TU INSTINTO Y TU CORAZON, NO PIERDAS EL TIEMPO PORQUE A TU EDAD EL AMOR ES TAN BONITO E INOCENTE... Y ES MARAVILLOSO VIVIR LOS MOMENTOS CON ESA PERSONITA ESPECIAL, PORQUE DESPUES MAS ADELANTE CUANDO TENGAS MAS EDAD TE ARREPIENTAS DE NO HABERLO HECHO...
CUIDATE MUCHO
SUERTE Y ANIMATE.. !!!!

talves lo aga o no
talve ste alo me declare xq si no lo ago ste nunka xq pao a la media ste otro alo grax z tu consejo

Y
yaxi_9812485
15/1/10 a las 16:15

Lee esto
La Real Academia define la palabra imposible como algo que no tiene facultad, ni medios, para llegar a ser, o suceder. Y define improbable como algo inverosímil, que no se funda en una razón prudente (...)
.
El amor, las relaciones, los sentimientos, no se fundan en una razón prudente. Por eso no me gusta hablar de amores imposibles, sino de amores improbables. Porque lo improbable es, por definición, probable. Lo que es casi seguro que no pase, es que puede pasar. Y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase; vale la pena intentarlo.

este texto me ayudo muxo a mi en su dia asi k t akonsejo k no t kedes kon la duda dile lo k sientes el no ya lo tienes sino se lo dises sempre t kedaras kon la duda de k ubiera pasado animoo!!! bss

I
ilargi_6451753
16/1/10 a las 1:56
En respuesta a yaxi_9812485

Lee esto
La Real Academia define la palabra imposible como algo que no tiene facultad, ni medios, para llegar a ser, o suceder. Y define improbable como algo inverosímil, que no se funda en una razón prudente (...)
.
El amor, las relaciones, los sentimientos, no se fundan en una razón prudente. Por eso no me gusta hablar de amores imposibles, sino de amores improbables. Porque lo improbable es, por definición, probable. Lo que es casi seguro que no pase, es que puede pasar. Y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase; vale la pena intentarlo.

este texto me ayudo muxo a mi en su dia asi k t akonsejo k no t kedes kon la duda dile lo k sientes el no ya lo tienes sino se lo dises sempre t kedaras kon la duda de k ubiera pasado animoo!!! bss

Nose
esq cm q lee tengo 1n poko de muedo a lo q me resp ademas el siempre me mira y nos miramos èrp las palavraz me saldran solas o tende q ensayar
y si me quedo en shock nose me da moedo pero no soporto amarlo tanto y ni sikiera me e atrevido a ablarle bay y grax llo intentare para no star asy

I
ilargi_6451753
21/2/10 a las 21:01
En respuesta a ilargi_6451753

talves lo aga o no
talve ste alo me declare xq si no lo ago ste nunka xq pao a la media ste otro alo grax z tu consejo


ste año me declaro sino me arrepentire forever and ever

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir