Foro / Pareja

Porfa ayuda.......

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 22:03
D
dida_5152857
30/6/09 a las 21:20

este s mi primer mensaje asi k no c como se usa esto asi k comprendan os errores porfa..
tengo un problema despues de mi primera vez como k no kero a mi novio como k lo rechaso la primera vez estubo bien l me kiere, se preocupo demasiado si m dolia fue romantico i dibertido fue ideal ademas k lo amaba bueno todabia pero despues de
como a l dia lo empese a rexasa no kiero k me abraze ni escuxar su voz pero yo lo kiero pero no c k m pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por fabor ayuda por k l la esta pasando mal i no m gusta k sufra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no c si soi yo la k esta mal o i es normal

Ver también

S
soudia_5322993
30/6/09 a las 21:38

No es tan extraño
a mi no me paso tanto asi como rechazarlo al instante, pero luego de un par de semanas me empece a sentir mal, con remordimientos, aunque el igual se porto muy bien conmigo
le dije como me sentia y que no lo entendia, el me dio mi tiempo y mi espacio, hasta que de a poco pudo volver todo a la normalidad y nuestra vida sexual fue mejorando cada vez mas
espero haberte sido de ayudaen mi caso me demore mas o menos mes y medio en estar tranquila

F
fania_6261912
30/6/09 a las 22:03

....
que pecha de faltas de ortografia.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook