Foro / Pareja

Porcaridá s.a. la nueva empresa de nuestra parejita indigente

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 17:54
W
willie_5426105
2/7/09 a las 14:35

Están haciéndole una dura competencia a sus colegas rumanos que se apostan delante del Lidl, mercadona y demás.

¡OJO!!! Estos o se conforman con un NO; al igual que los macacos en busca de cacahuetes, pueden volverse muy agresivos si no sacan nada

Ver también

W
willie_5426105
2/7/09 a las 14:47

Pijama pone la plata, vamdalo

pone eh...la...el.... lo que sea!

Más abajo podrán observar sus plañideras. Según la ocasión lo requiera, aplauden o insultan.
Dicen que hay cursillos para desarollar la imaginación, a ver si se animan a hacer alguno que no varían de insultos desde que se extinguieron los papamoscas

W
willie_5426105
2/7/09 a las 14:52

Que elegancia !

Medio mundo muriéndose de hambre y tu creyéndote superior por gastar en marcas, ves lo boba y lo inútil que eres?
Si al menos el dinero fuera tuyo, pero no, todo en ti es VANO FALSO, MEDIOCRE.

Se echa a ver la educación que has tenido, se saca por tus conversaciones insulsas, pura bobería y chismorreo.
No eres capaz de sacar algún tema de provecho, todo es deprimentemente hueco, patético....como tu vida.

sin sentido. A quien le extraña, viendo como hablas de tu papá, de tu vida, pura mentira todo mi amor.

W
willie_5426105
2/7/09 a las 14:54

Al juicio si

al del zángano vamdalo por mostrar fotos en bragas de su ex. Se nota lo buena amiga que eres

W
willie_5426105
2/7/09 a las 15:00

De veras

no te das cuenta el tremendo ridículo que haces? Pareces una nena de seis años
Ahora di, chucha, poto, pis o culo pedo mala

W
willie_5426105
2/7/09 a las 15:04

No somos amiguitas, no

no soporto a la gente boba, aburrida, chismosa. Aunque eso no es culpa de nadie, lo puedo tolerar. Lo que no tolero a mi lado es la hipocresía, el cinismo.

Me gusta la gente de la que pueda aprender algo, quédate en tu mundo de fantasia, valorandote por lo que llevas puesto.

W
willie_5426105
2/7/09 a las 15:13

"es que lo que llevo es caro..."

Mira que capacidad de argumentación, que persona más profunda

Menos da un piedra, marian, no seamos severos

A
an0N_851945399z
2/7/09 a las 17:54

Alelao!

Vamos a montar un holding tu y yo, en cuanto me baje del poste electrónico este

Ultimas conversaciones