Hola a todos, pues la verdad esque entre aqui para que me deis una opinion de que puedo hacer con un asunto que le tengo a la orden del dia, pues la cuestion es que tengo un amigo llamemosle A y una amiga llamemosle B, varios llevan dos años de noviazgo no matrimonial ni mucho menos.., nuestras edades rondan los 18-20 años (no quiero dar datos por si la casualidad que el mirara estos foros), pues ultimamente la relacion a llegado asta un punto en el cual yo estoy impresionado de mi amigo los hechos que realiza, ella me lo cuenta todo lo que la hace o por lo menos parte de ello, no se si estoy ante un precoz maltratador perdona que te lo diga A,
pero las cosas que le haces a tu novia no son dignas de un hombre, la pena esque ella sigue detras de el como la gran chica que es, porque le quiere, pero no puede seguir asi, hace poco, vamos escasos dias que ella tubo su ultimo percance con el, me llamo al movil diciendome lo ocurrido, y esque en una discursion de ambos, ella recibio de el varios tratos realmente malos, tales como agarrarla de cuello, la e visto varias marcas en el cuello ya mas de una vez, bollos en la cabeza aunque no muy grandes... y lo peor fue un gran moraton que recibio ella de el en el brazo, por haberle enbestido el a ella con los puños visto por mi y asombrado es mas me dio ganas de llorar de rabia, esto a sido lo ultimo que le a ocurrido, claro ella dice que tambien le pega a el, aunque eso no me lo creo... pero no solo es esto, son tambien maltratos psicologicos, tales como privar de muchisimas cosas, "no lleves falda" "no ables con ese, con ese, con ese" "si te veo con ese le pego" aunque a mi, porque soy amigo de él todavia no la dicho nada, y a parte de que el no sabe de que ella me cuenta sus cosas, si no se que seria...
ella ante todo esto me dice que no puede haer nada! que no le puede dejar! porque tiene varios miedos de ello, como que se enoje con las terceras personas (como yo) y eso, ella lo que peor me gusta esque se lo toma un poco a cachondeo a ver porque ella quiere estar feliz si, pero esque no ve lo que la esta ocurriendo, estas claro que no hay futuro en esta relacion, sus padres no saben ni un cuarto d elo que el le hace a ella, porque sus padres si se enteraran ella no estaria aqui por eso no quiere decirles nada, porque se la llevan, no quiso ir al medico por las preguntas que la arian, entonces... que se puede hacer aqui?? no se ya, esque con esto ultimo me a dado ganas a mi de denunciarle, pero hay muchos inconvenientes a ello, y lo que mas me jode realmente de todo, e¡sque el vnga diciendola "lo siento cari" un besito y se acabo todo, como si no ubiera pasado nada, estoy realmente asta la poll** de esta situacion, porque la veo y no quiere hacer nada, necesito opiniones por favor... saludos