Foro / Pareja

Por un comentario de mi marido

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 4:41
U
umaro_6927632
22/8/17 a las 3:19

...Soy mujer casada, tengo 24 años y sólo he estado con un hombre, elque  y hoy es mi marido. Haces días él me ha dicho en una conversación algo que me afectó mucho. La charla comenzó con un dolor de cabeza al llegar a casa muy agotados y entre juego le dije que para quitárselo lo mejor era pasarla rico, dijo que quien dijera eso era mentira que así duele mucho más la cabeza, ¡Pues a mi si se me pasa! fue con lo que lo interrumpí y me dijo: ¡Claro, como tú estas acostada la mayor parte del rato y no están en chinga!. Soy variable y abierta a cualquier posición así como muy atrevida al exitarme y pensé que lo hacía bien por lo menos pero ya no tengo confianza después de eso aún cuando insiste que lo menciono jugando. No lo puedo olvidar y me he deprimido un poco (puede que sea tonto pero me lo he tomado muy a pecho) no sé cómo olvidarlo y querer estar de nuevo en la intimidad... pues estoy muy tímida y prefiero que por ahora no ...

Ver también

W
wander_6521671
22/8/17 a las 3:36

Te estas ahogando en medio vaso de agua

R
rodolf_9029049
22/8/17 a las 4:41

Si lo dijo en realidad no es por nada... La siguiente vez pidele que te lo haga en ciertas poses... o cambiate tu solita. En realidad no se como te mueves en la cama jajaja pero se mas variada, piensalo antes y anda pensando en q pose haras a continuacion.

En mi caso no es mucho tema por q me gusta llevar la batuta en ese aspecto, pero a veces cuando la chica te pide ciertas poses es interesante y rico a la vez.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir