Foro / Pareja

por si lo lees...

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 1:51
D
deysi_772676
7/1/18 a las 22:01

Decirte que gracias por los momentos que e pasado a tu lado que despues de todo te quise como nadie y que si no te dige que te quedaras fue por que ya no soy la niña que era antes, sintiendolo mucho, no voy a volver a suplicarte que te quedes e cambiado,todo a cambiado,menos tu.. tu sigues siendo ese niño que conoci hace años sigues siendo igual de inmaduro y caprichoso y con todos tus defectos te queria igual pero no iba a amarrar a una persona que no quiere estar conmigo no te iba a suplicar leyendo que ya no sientes lo mismo por mi, me hubiera gustado que me lo hubieras dicho en persona y no otra vez por las redes sociales pero la verdad te lo agradezco TE DOY GRACIAS por haberme dejado por que a tu lado no me valoraba y ahora empiezo a quererme y a valorar la persona qe soy asi que adios ya te dije que yo no era la mujer de tu vida 

Ver también

G
guiem_8695237
7/1/18 a las 22:56
En respuesta a deysi_772676

Decirte que gracias por los momentos que e pasado a tu lado que despues de todo te quise como nadie y que si no te dige que te quedaras fue por que ya no soy la niña que era antes, sintiendolo mucho, no voy a volver a suplicarte que te quedes e cambiado,todo a cambiado,menos tu.. tu sigues siendo ese niño que conoci hace años sigues siendo igual de inmaduro y caprichoso y con todos tus defectos te queria igual pero no iba a amarrar a una persona que no quiere estar conmigo no te iba a suplicar leyendo que ya no sientes lo mismo por mi, me hubiera gustado que me lo hubieras dicho en persona y no otra vez por las redes sociales pero la verdad te lo agradezco TE DOY GRACIAS por haberme dejado por que a tu lado no me valoraba y ahora empiezo a quererme y a valorar la persona qe soy asi que adios ya te dije que yo no era la mujer de tu vida 

Jajaja

"El primero en definir el melodrama fue el  francés  (-). En un comentario sobre la ópera Alcestes de Gluck, en , Rousseau lo definió con las siguientes palabras:
Un tipo de drama donde las palabras y la música, en vez de caminar juntas, se presentan sucesivamente, y donde la frase hablada es de cierta manera anunciada y preparada por la frase musical".

A
Anónimo
8/1/18 a las 1:51
En respuesta a deysi_772676

Decirte que gracias por los momentos que e pasado a tu lado que despues de todo te quise como nadie y que si no te dige que te quedaras fue por que ya no soy la niña que era antes, sintiendolo mucho, no voy a volver a suplicarte que te quedes e cambiado,todo a cambiado,menos tu.. tu sigues siendo ese niño que conoci hace años sigues siendo igual de inmaduro y caprichoso y con todos tus defectos te queria igual pero no iba a amarrar a una persona que no quiere estar conmigo no te iba a suplicar leyendo que ya no sientes lo mismo por mi, me hubiera gustado que me lo hubieras dicho en persona y no otra vez por las redes sociales pero la verdad te lo agradezco TE DOY GRACIAS por haberme dejado por que a tu lado no me valoraba y ahora empiezo a quererme y a valorar la persona qe soy asi que adios ya te dije que yo no era la mujer de tu vida 

Que fuerte esta declaración, se  qué tu propósito no era el recibir respuesta de alguien, pero no sé porqué me duele ver estas palabras, seguramente es porqué terminé con una relación que se había vuelto tóxica para ambos, es muy difícil ver como se daña el amor y quedan tantos vacíos. Solo te quiero desear que te vaya muy bien, que por tus palabras seguramente eres una muy buena persona.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir