En respuesta a deysi_772676
Decirte que gracias por los momentos que e pasado a tu lado que despues de todo te quise como nadie y que si no te dige que te quedaras fue por que ya no soy la niña que era antes, sintiendolo mucho, no voy a volver a suplicarte que te quedes e cambiado,todo a cambiado,menos tu.. tu sigues siendo ese niño que conoci hace años sigues siendo igual de inmaduro y caprichoso y con todos tus defectos te queria igual pero no iba a amarrar a una persona que no quiere estar conmigo no te iba a suplicar leyendo que ya no sientes lo mismo por mi, me hubiera gustado que me lo hubieras dicho en persona y no otra vez por las redes sociales pero la verdad te lo agradezco TE DOY GRACIAS por haberme dejado por que a tu lado no me valoraba y ahora empiezo a quererme y a valorar la persona qe soy asi que adios ya te dije que yo no era la mujer de tu vida
Jajaja
"El primero en definir el melodrama fue el francés (-). En un comentario sobre la ópera Alcestes de Gluck, en , Rousseau lo definió con las siguientes palabras:
Un tipo de drama donde las palabras y la música, en vez de caminar juntas, se presentan sucesivamente, y donde la frase hablada es de cierta manera anunciada y preparada por la frase musical".