Tengo 42 años. Hace casi 2 meses rompí mi última relación. Un hombre excelente pero con el que se había apagado la ilusión. Era horrible estar al lado de alguien por quien ya no sentía nada. Eso sí que es estar sola. Ahora no tengo pareja, no tengo hijos... Y siento simplemente que tengo aún todo por hacer. ¡Que lo mejor está por llegar! Soy libre. La vida me ha enseñado que es un error ir "a la caza" de pareja. Lo que hay que procurar es VIVIR. En el camino se van encontrando las oportunidades. Es decir: creo que no hay que vivir pendiente de encontrar a alguien. Hay que vivir el propio camino (intentar trabajar en algo que te gusta, cultivar amistades de calidad, tener hobbyes que te gusten realmente y no sólo para conocer a alguien) y en ese camino ya encontrarás a alguien. O no. Pero vive tu vida y verás que no es imprescindible tener un compañero constantemente y mucho menos a cualquier precio. Establece tus prioridades: salud, amor, trabajo son las mías. El amor está en ti y nace de ti. Pon amor en todo lo que hagas, si es que lo haces de corazón. Y más amor vendrá hacia ti: amigos y al final... pareja.
Estar lamentándose y sintiendo pena por un mismo es una pérdida de tiempo. Valora lo que realmente vale la pena. ¿Tienes salud? Entonces lo tienes TODO.
Ponte manos a la obra. El tiempo refuerza espirales tanto positivas, como negativas. A más tiempo te mantengas en una de ellas, más tendrás de lo mismo.
Intenta ir con una sonrisa siempre puesta. Obra maravillas.
Gracias por leerme.