Foro / Pareja

Por si alguien me puede ayudar...

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 9:37
S
siham_9708958
2/3/12 a las 13:19

Hola chicas!
Bueno, es por si alguien me puede ayudar o ha estado en una situacion parecida.
Es que me tenia que haber bajado la regla el pasado dia 29, con lo cual tampoco es que lleve un gran retraso.
A ver, descarto el embarazo, porque desde diciembre no he tenido relaciones, y las tuve protegidas. A ver, que a veces en el momento de paranoia, he pensado que puedo estar embarazada y he pensado en hacerme un test de embarazo, pero lo veo una pérdida de dinero, porque en diciembre y en enero me bajó la regla en la fecha que me tocaba.
La cosa es que estoy opositando,estoy todos los dias en casa, no salgo mucho y he dejado de hacer deporte. Tengo un estrés muy fuerte por los estudios, y tambien tuve un estrés muy fuerte cuando tuve mi primera relacion porque me dio mucho miedo, incluso cuando llegó febrero estaba nerviosa porque lei que a veces estás embarazada pero menstruas los 3 primeros meses.... vamos, que me agobié yo sola.
Bueno, la cosa es que sé que no me va a bajar cuando yo quiera, que eso es cuestion de la naturaleza, y no puedo hacer nada, pero quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido. Si ha tenido un situacion estresante, si se ha tenido una neura muy fuerte con un embarazo aun despues de haber menstruado.
Un saludo a todas y gracias!

Ver también

S
sendy_9722991
4/3/12 a las 9:37

Por si alguien me puede ayudar
mira a mi me pasa a menudo este retraso te puede venir por el estres de los estudios, lo mejor es que te relajes y que n le tomes importancia, en tu caso ya que no has mantenido relaciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook