Foro / Pareja

Por si a alguien le sirve mi experiencia....una sexualidad plena y creativa

Última respuesta: 25 de marzo de 2003 a las 1:06
I
ireneo_5853707
17/3/03 a las 15:19

Sólo sé que no se nada.
Bueno, siempre había tenido la sensación de que sabía poco sobre sexo y técnicas. Mi lado inconformista me decía que podía aprender mucho todavía de los demás.
Conocer nuevas personas, tener conversaciones inteligentes con personas tolerantes y abiertas, unas más liberales que otras, me abrió un mundo de nuevas sensaciones, vivencias, etcétera.
Y, por supuesto, que hubiera "feeling", que de las palabras se pasara a los hechos, continuando en relaciones sexuales naturales y muy satisfactorias en general, me hizo replantearme muchas cosas que antes eran casi principios inmutables.
Porque eso de tomarse su tiempo en hacer caricias previas, jugar con los dedos, roces, labios, sin prisa ninguna por alcanzar orgasmos, tiene su pequeño mérito. Se va retrasando casi sin darse cuenta, y cuando llega es mayor la excitación, la sensibilidad a flor de piel, los sentidos alerta....
Algunas de las cosas que he aprendido, se consiguen con paciencia. A veces llevando la iniciativa; otras dejando hacer; otras compartiendo la labor...Pero sobre todo aplicando esa creatividad que todos llevamos dentro a las relaciones sexuales.
Si nos sentimos alumnos y maestros en el juego de la sexualidad ya tenemos andado un buen trecho para una vida sexual plena. Yo, particularmente, elegí en un momento dado no tener ataduras de pareja, pero es una cuestión muy personal de cada uno.
En mi caso, conocí a gente extraordinaria, abierta y sensual en este lugar: www.ocio69.com/cornudos/1014/
Pero es sólo una idea; supongo que habrá otras fórmulas igual de válidas e interesantes.

Ver también

A
ariel_9538963
25/3/03 a las 1:06

Cuestiones personales...
...supongo que el GRAN detalle de no tener "ataduras de pareja" te ha ayudado mucho en tu grandielocuente experiencia,sin duda un punto muy importante,se agradece la sugerencia...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook