Foro / Pareja

por quee???

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 13:00
Y
yannat_9658142
8/7/09 a las 20:48

diganme... se puede mantener una relashion de pareja kon un hombre 3 años!... sin sexo?... la verdad soy una shika de 16 que no quiere perder su virginidad... vngo de una familia de religiosos... no kreo en la iglesia ni en las religiones... pienso que fueron inventadas por el hombre y que solo ayudan a separarnos.... pero aparte de eso... no quiero perder mi virginidad no me siento preparada... aparte de que no esuna edad kombeniente... pero quiero tener una relashion estable kon un shiko... se ha visto un kaso? kuentenme sus experienshias... me agradaria saber que si se puede...

ojala me respondan los estimo mushio... grashias por los foros... son muy interesantesss

Ver también

J
judite_5178641
8/7/09 a las 22:56

Hola
Si, puedes estar todo el tiempo que quieras sin tener sexo. Es más, hasta que no estes preparada no tienes porque hacer nada. Nunca hagas nada que no quieras o de lo que no estes segura.

De todas formas, si no he entendido mal... ¿llevas 3 años con tu pareja? Es que si es así, a mi me parece algo bastante estable. Aunque sí es verdad que con tu edad, las relaciones no es que duren para siempre; aunque oye... quien sabe.

Y
yannat_9658142
9/7/09 a las 4:55

tranquila!...
lo que sushede es que se me daño la equis la seta y la se del teklado... ya pronto lo kambio... no por nada estoy estudiando he... diskulpen... de verdad... que penita... sera no eskribir mas hasta que se arregle mi problemita... ... grashias por los komentarios de verdad soy konshiente de que kuando hay amor las relashiones seshuales no son lo promordial... aunque siempre eshiste esa pequeña duda... de verdad que me agrado mushio sus respuesta...

saludes y seguire su konsejo kon lo de mi forma de eskribir... jejeje... ya pronto lo arreglo...

J
judite_5178641
10/7/09 a las 13:00

Pues
Pues yo conozco más chicas infieles que chicos.

Me parece horrible que generalices aunque después intentes arreglarlo con un "ya se que no todos son así, pero si la mayoria". No. La mayoría no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram