Foro / Pareja

¿por qué yo soy la que me siento culpable?

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 1:17
A
an0N_618627599z
13/5/09 a las 22:19

Hola a todos. Os acordareis de mi historia. Para quien no la sepa la resumo.
Una historia muy bonita que duró mes y medio con un chico al que ya conocía de antes y al que le tenía una gran admiración. Concepto que se me derrumbó cuando finalizó esta historia de un día para otro con mil rayaderas en la cabeza y justo al día siguiente retomando el contacto con su ex.
Manteníamos el contacto por el messenger pero un día discutimos. Me echó en cara el deshacerme de un regalo que me había hecho.
Total que estuvimos un par de semanas sin hablarnos y luego volví YO a hablarle y me contestaba súper seco algunos días, otros súper bien. El caso que hace una semana lo vi con la que era su ex- y que claro está y confirmado... vuelve a ser su novia.
Pues mi motivo para escribir es el siguiente... me siento la culpable de todo, Me duele más no haber terminado bien y tener una buena relación que el hecho a que me dejara de un día para otro.
Me siento la peor persona del mundo y me encantaría hablarle para pedirle perdón; pero mi gente dice perdón... ¿por qué? si yo según ellos no he hecho nada malo. Yo creo que tampoco; pero el caso que tengo la autoestima por los suelos. No me apetece reirme ni nada por el estilo. ¿Qué opinais? Cualquier duda sobre la historia preguntádmela que os aclaro; pero también me gustaría que me aclaraseis este embrollo que tengo en la cabeza.
Gracias por leerme

Ver también

D
dajana_9744198
13/5/09 a las 23:05

Culpable.....
HOLA ANTES QUE NADA... QUITATE DE LA CABEZA LA PALABRA CULPABLE.... NADIE EN ESTA VIDA ES CULPABLE, TALVEZ RESPOSNABLE ...... SI LA OTRA PERSONA HUBIERA QUERIDO SER TU AMIGO NO HUBIERAN DISCUTIDO.... SI TE HUBEIRA QUERDIO SE HUBIERA QUEDADO CONTIGO..

SUERTE

A
an0N_618627599z
13/5/09 a las 23:08

No lo has entendido bien...
El regalo lo rompi una vez que ya no estábamos juntos en un arrebato de coraje que me dió. Fue justo después de enterarme de un comentario que hizo sobre las relaciones de pareja, que la persona que lo escuchó se quedó perplejo pensando que entonces qué hacía conmigo.
Comentario que cuando tuve oportunidad le pregunté de frente si era cierto que lo había dicho (me gusta aclarlo todo) y al principio le dio muchas vueltas; pero terminó admitiendo que lo dijo.
Él se enteró que me deshice del regalo a los días cuando yo ya sabía que había vuelto con su ex. Y me dijo todo cabreado que para haberlo tirado se lo hubiera devuelto y así lo hubiera disfrutado. Después de seguir hablándole aún sabiendo que hizo ese comentario y que había vuelto con su ex. Pero como siempre me habia caido bien, pues pensaba que aunque no hubiera sido posible mantener una relación, por lo menos seguir con una amistad como la de antes. Pero qué tonta fui pensando eso. Espero haberte aclarado un poco más la historia.

A
an0N_618627599z
14/5/09 a las 1:17

Gracias por las respuestas
Trenzuda, la tuya es la que más me ha llegado y es la que más me repiten. Esta vida es así unos miran mientras los otros ganan... en fin.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest