Foro / Pareja

Por qué vienen hombres a un foro de mujeres a contar historias falsas?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 19:08
M
manolo_9721164
11/9/18 a las 15:00

Tengo la curiosidad de saber por qué un foro de mujeres está lleno de hombres contando historias falsas. Los hay que cuentan historias narradas por una "mujer" en las que se acuesta con el padre, con el hijo, con el primo, que el marido le pide que se acueste con otro. Los hay que cuentan historias del tamaño del pene, el que se pasa el día diciendo que es misógino, quien manda privados para inventarse historias donde piden ayuda o quieren "algo" y un largo etc.

Obviamente los hombres pueden entrar y opinar, pero me pregunto por qué está lleno de esto. Simple curiosidad... no hay otro chat?
 

Ver también

M
manolo_9721164
11/9/18 a las 16:22

Menos mal... todos me estaban escribiendo por privado, ya pensaba que nadie respondería por aquí. 

Efectivamente hay muchos retorcidos que quieren ver nuestra reacción. Es una pena porque hay mucha gente que realmente busca apoyo, y ves a muchas de nosotras dando consejos (a mí también me ha pasado) a historias que se ven a km que son falsas... y ahí están ellas contestando cada mensaje sin darse cuenta.

Aprovecho para responder algunos privados. Sé que no soy moderadora, sé perfectamente que el foro no tiene restricción de sexos y además, me encanta que los hombres participen. Muchas veces a una le gustaría una opinión masculina cuando quiere entender a la pareja o cuando quiere ver las cosas desde otro punto de vista.

Lo que no entiendo son las historias falsas que nos llenan el foro cada día simplemente para exitarse, o lo que es peor, para increparnos, insultarnos, etc. Hay otros chats para eso... es una pena porque de ser un foro donde hay gente que de verdad ayuda, te encuentras un circo. 

Espero no ser malinterpretada porque no quería decir que los hombres no puedan escribir. 

Saludos!

Q
qing_6124230
11/9/18 a las 16:51
En respuesta a manolo_9721164

Tengo la curiosidad de saber por qué un foro de mujeres está lleno de hombres contando historias falsas. Los hay que cuentan historias narradas por una "mujer" en las que se acuesta con el padre, con el hijo, con el primo, que el marido le pide que se acueste con otro. Los hay que cuentan historias del tamaño del pene, el que se pasa el día diciendo que es misógino, quien manda privados para inventarse historias donde piden ayuda o quieren "algo" y un largo etc.

Obviamente los hombres pueden entrar y opinar, pero me pregunto por qué está lleno de esto. Simple curiosidad... no hay otro chat?
 

Te puedes creer que yo soy hombre y me estaba preguntando lo mismo???
Este foro ha cambiado bastante desde que yo entre a preguntar cuando no tenia ni idea de que hacer con mi ahora ex, que gracias a dios que la deje atras, pero el foro a empeorado en mi opinion...
Aunque nuse, es solo mi opinion.

M
manolo_9721164
11/9/18 a las 18:27
En respuesta a qing_6124230

Te puedes creer que yo soy hombre y me estaba preguntando lo mismo???
Este foro ha cambiado bastante desde que yo entre a preguntar cuando no tenia ni idea de que hacer con mi ahora ex, que gracias a dios que la deje atras, pero el foro a empeorado en mi opinion...
Aunque nuse, es solo mi opinion.

Menos mal... pensaba que era la única que se lo preguntaba. 

M
manolo_9721164
11/9/18 a las 18:37

Justo ahora me escribe uno de de estos elementos a los que me refería en mi post. Dice que ellos escriben las mentiras porque es una web de basura lesbiana, entonces así se rien de las feministas y de la asquerosa ideología GLBT (palabras textuales del tipejo este).

No pongo el pantallazo porque no sé si se puede hacer y tampoco le voy a responder al mensaje obviamente. Es una pena que haya tanta porquería en el foro, pero bueno...

A
aliana_8078003
11/9/18 a las 18:44
En respuesta a manolo_9721164

Tengo la curiosidad de saber por qué un foro de mujeres está lleno de hombres contando historias falsas. Los hay que cuentan historias narradas por una "mujer" en las que se acuesta con el padre, con el hijo, con el primo, que el marido le pide que se acueste con otro. Los hay que cuentan historias del tamaño del pene, el que se pasa el día diciendo que es misógino, quien manda privados para inventarse historias donde piden ayuda o quieren "algo" y un largo etc.

Obviamente los hombres pueden entrar y opinar, pero me pregunto por qué está lleno de esto. Simple curiosidad... no hay otro chat?
 

Enfermos. Hay varios tipos, los que se hacen pasar por chicas jóvenes y se nota que son señores Manolos con añitos encima y alguna tara, los que se creen que se van a entonar leyendo como se abrocha un sostén, el de las compresas que pasa cada cierto tiempo... Me parto con este.

A mi el que me da más asco es el que se hace pasar por mujer y responde como creen que respondería una mujer de chichi alegre.

En fins... Enfermitos.

M
manolo_9721164
11/9/18 a las 19:03
En respuesta a aliana_8078003

Enfermos. Hay varios tipos, los que se hacen pasar por chicas jóvenes y se nota que son señores Manolos con añitos encima y alguna tara, los que se creen que se van a entonar leyendo como se abrocha un sostén, el de las compresas que pasa cada cierto tiempo... Me parto con este.

A mi el que me da más asco es el que se hace pasar por mujer y responde como creen que respondería una mujer de chichi alegre.

En fins... Enfermitos.

Jajajajaja el de las compresas me lo he perdido...

X
xeber_9887827
11/9/18 a las 19:05
En respuesta a manolo_9721164

Tengo la curiosidad de saber por qué un foro de mujeres está lleno de hombres contando historias falsas. Los hay que cuentan historias narradas por una "mujer" en las que se acuesta con el padre, con el hijo, con el primo, que el marido le pide que se acueste con otro. Los hay que cuentan historias del tamaño del pene, el que se pasa el día diciendo que es misógino, quien manda privados para inventarse historias donde piden ayuda o quieren "algo" y un largo etc.

Obviamente los hombres pueden entrar y opinar, pero me pregunto por qué está lleno de esto. Simple curiosidad... no hay otro chat?
 

Pues la humanidad está tan mal que la verdad yo paso a creerme la mayoría de las cosas que escriben. Independientemente del degenere que hagan en MP.

Z
zahir_7008911
11/9/18 a las 19:44

Un foro es como la vida misma, hay de todo, timadores, honestos, manipuladores, embaucadores, ingenuos, altruista, sanos, enfermos, etc. Hay de todo...

M
manolo_9721164
11/9/18 a las 20:13

No entiendo por qué casi todos me escriben por privado. Por qué no escribís por aquí? 

C
caya_8047967
11/9/18 a las 20:40
En respuesta a manolo_9721164

Tengo la curiosidad de saber por qué un foro de mujeres está lleno de hombres contando historias falsas. Los hay que cuentan historias narradas por una "mujer" en las que se acuesta con el padre, con el hijo, con el primo, que el marido le pide que se acueste con otro. Los hay que cuentan historias del tamaño del pene, el que se pasa el día diciendo que es misógino, quien manda privados para inventarse historias donde piden ayuda o quieren "algo" y un largo etc.

Obviamente los hombres pueden entrar y opinar, pero me pregunto por qué está lleno de esto. Simple curiosidad... no hay otro chat?
 

Cierto,no entiendo,se meten con.otros fines,solo para buscar si pillan.alguna,q quiera algo con.ellos no precisamente una relación seria,sino para sexo

M
manolo_9721164
11/9/18 a las 20:47
En respuesta a caya_8047967

Cierto,no entiendo,se meten con.otros fines,solo para buscar si pillan.alguna,q quiera algo con.ellos no precisamente una relación seria,sino para sexo

La mayoría ni para eso, solo para una simple manualidad. 

O
oxel_9071510
11/9/18 a las 20:58

Si no tiran la caña cómo van a pescar? Pobrecillos tendrán que intentarlo, con no contestar...ya se sabe: agua que no has de beber déjala correr.

M
manolo_9721164
11/9/18 a las 21:40

Veo que somos muchos los que nos lo preguntábamos...

A
arbi_6963646
11/9/18 a las 21:59
En respuesta a manolo_9721164

Tengo la curiosidad de saber por qué un foro de mujeres está lleno de hombres contando historias falsas. Los hay que cuentan historias narradas por una "mujer" en las que se acuesta con el padre, con el hijo, con el primo, que el marido le pide que se acueste con otro. Los hay que cuentan historias del tamaño del pene, el que se pasa el día diciendo que es misógino, quien manda privados para inventarse historias donde piden ayuda o quieren "algo" y un largo etc.

Obviamente los hombres pueden entrar y opinar, pero me pregunto por qué está lleno de esto. Simple curiosidad... no hay otro chat?
 

Soy hombre y hace poco que he entrado en este foro. He escrito 3 o 4 veces, quizás alguna más (todas ellas preguntas serias, dudas de pareja y no de sexo, que veo que mensajes de esos abundan por aquí...), pero en el tiempo que llevo leyendo este foro, he alucinado más de una vez leyendo las burradas que la gente puede llegar a escribir. En fin... que ya sabemos que este mundo esta lleno de gente que no merece que se le dediquen ni dos palabras.

El mejor consejo que os puedo dar, chicas, es que no perdáis vuestro tiempo respondiendo a esa gente. No merecen vuestra atención.

Saludos!

D
diaby_5290603
12/9/18 a las 1:20

El hombre al ser infravalorado es un ser con mayor tendencia a la frustración y la mayoría de los que hablas son resentidos que más que rabia merecen de vuestra lastima por ser unos pobres desgraciados en sus vidas reales, llevando lo patético a la virtualidad. Ya otro resto son verdaderos desviados a la perversión . En fin, hay de todo pero las chicas no deberían dar énfasis a semejante estupidez y por algo existe la opción para bloquear.

Saludos

M
manolo_9721164
12/9/18 a las 8:27
En respuesta a diaby_5290603

El hombre al ser infravalorado es un ser con mayor tendencia a la frustración y la mayoría de los que hablas son resentidos que más que rabia merecen de vuestra lastima por ser unos pobres desgraciados en sus vidas reales, llevando lo patético a la virtualidad. Ya otro resto son verdaderos desviados a la perversión . En fin, hay de todo pero las chicas no deberían dar énfasis a semejante estupidez y por algo existe la opción para bloquear.

Saludos

Parece una estupidez pero en realidad llega a ser bastante pesado. Alertas pero no siempre bloquean. Puedes pensar que nadie nos obliga a entrar al foro y es verdad, pero por eso mismo es una pena porque la gente que de verdad ayuda ya no se conecta o responde por estas cosas.

Como ves, también hay personas que les gustaría escribir para buscar apoyo y tampoco lo hacen. Simplemente me pregunto por qué vienen estos tipos a este foro, podrían ir a otro más adecuado a lo que buscan.


 

M
manolo_9721164
12/9/18 a las 10:48

Sí, en cuanto llegue a casa denuncio los mensajes con insultos y los brujos que estoy recibiendo desde ayer. 

Yo también estoy en contra del acceso al libre internet para los adolescentes. Viendo toda la porquería que hay, están rodeados de peligros... 

C
chen_1011074
12/9/18 a las 13:26

Son puros Trolls. Se dedican a eso, a crear polémica en los foros por puro entretenimiento. No hay que buscarle más explicaciones. Todas las grandes comunidades, tienen sus Trolls.

D
diaby_5290603
12/9/18 a las 17:40

Increible el nivel de resentimiento de estos pobres infelices, me escribe uno un  mensaje privado dando de mafioso la pobre lacra infeliz, y de seguro es un cerdo que pasa tras un monitor acosando a quienes no son un miserable como el. Es cosa de ver la imagen adjunta para que vean lo patetico que son...

M
manolo_9721164
12/9/18 a las 18:03

Es el mismo enfermo que me mandó esto ayer jajajaajaja. Se ve que no tiene nada que hacer...

Todavía no ha salido de la cueva y no sabe que ya la palabra lesbiana no es más un insulto. 

A
arbi_6963646
12/9/18 a las 18:03

Se aburre mucho ese tío, veo que nos ha escrito a unos cuantos. Que pena de chaval, si dedicara el tiempo que ha dedicado escribiendo a cada uno en cosas más provechosas, mejor le iría. Pero creo que estoy pidiendo demasiado, no le puedo pedir peras al olmo.

M
manolo_9721164
12/9/18 a las 18:22
En respuesta a arbi_6963646

Se aburre mucho ese tío, veo que nos ha escrito a unos cuantos. Que pena de chaval, si dedicara el tiempo que ha dedicado escribiendo a cada uno en cosas más provechosas, mejor le iría. Pero creo que estoy pidiendo demasiado, no le puedo pedir peras al olmo.

Sí, este tiene que ser un paleto de apaga y vámonos. Espero que este hilo cuente como "danos tu opinión del foro"

Y
you_8075327
12/9/18 a las 18:45
En respuesta a manolo_9721164

Tengo la curiosidad de saber por qué un foro de mujeres está lleno de hombres contando historias falsas. Los hay que cuentan historias narradas por una "mujer" en las que se acuesta con el padre, con el hijo, con el primo, que el marido le pide que se acueste con otro. Los hay que cuentan historias del tamaño del pene, el que se pasa el día diciendo que es misógino, quien manda privados para inventarse historias donde piden ayuda o quieren "algo" y un largo etc.

Obviamente los hombres pueden entrar y opinar, pero me pregunto por qué está lleno de esto. Simple curiosidad... no hay otro chat?
 

Porque no tienen bastante con plagar forocoches y la burbuja info de blasfemias y burradas para hacerse notar

M
miledy_9690530
12/9/18 a las 20:04

Tambien habemos trolls que si, vacilamos por puro aburrimiento y yo lo admito. Pero cuando hay que hablar de temas serios, yo por ejemplo si lo soy. Más que en el post suelo hablar por MD y lo hago de forma educada. Tambien admito que hay algunos post de tíos que no soporto, como los de infidelidades. Si no quieres a tu pareja la dejas y punto, pero estar acostandote con un@s y otr@s y luego fingir que te interesa la persona que tienes al lado es de retorcid@. Y por cierto, los hombres no son los únicos que te pueden responder mal por MD.

R
rekha_9062668
13/9/18 a las 1:36
En respuesta a manolo_9721164

Tengo la curiosidad de saber por qué un foro de mujeres está lleno de hombres contando historias falsas. Los hay que cuentan historias narradas por una "mujer" en las que se acuesta con el padre, con el hijo, con el primo, que el marido le pide que se acueste con otro. Los hay que cuentan historias del tamaño del pene, el que se pasa el día diciendo que es misógino, quien manda privados para inventarse historias donde piden ayuda o quieren "algo" y un largo etc.

Obviamente los hombres pueden entrar y opinar, pero me pregunto por qué está lleno de esto. Simple curiosidad... no hay otro chat?
 

Por hijos de puta mentirosos por eso 😂🤣 

E
ekain_5663578
13/9/18 a las 3:52

Yo quiero reírme un rato, a ver si escribiendo aquí me manda un mensaje XD

M
manolo_9721164
13/9/18 a las 8:12
En respuesta a ekain_5663578

Yo quiero reírme un rato, a ver si escribiendo aquí me manda un mensaje XD

Jajajajaja a ver... si te lo manda comparte

A
aide_2978019
13/9/18 a las 8:27
En respuesta a manolo_9721164

Tengo la curiosidad de saber por qué un foro de mujeres está lleno de hombres contando historias falsas. Los hay que cuentan historias narradas por una "mujer" en las que se acuesta con el padre, con el hijo, con el primo, que el marido le pide que se acueste con otro. Los hay que cuentan historias del tamaño del pene, el que se pasa el día diciendo que es misógino, quien manda privados para inventarse historias donde piden ayuda o quieren "algo" y un largo etc.

Obviamente los hombres pueden entrar y opinar, pero me pregunto por qué está lleno de esto. Simple curiosidad... no hay otro chat?
 

mi historia no es falsa 😞 OJALA ME PUDIERAN ACONSEJAR O DAR SU OPINION O AYUDAR 

G
gurpal_6529587
13/9/18 a las 11:47
En respuesta a manolo_9721164

Tengo la curiosidad de saber por qué un foro de mujeres está lleno de hombres contando historias falsas. Los hay que cuentan historias narradas por una "mujer" en las que se acuesta con el padre, con el hijo, con el primo, que el marido le pide que se acueste con otro. Los hay que cuentan historias del tamaño del pene, el que se pasa el día diciendo que es misógino, quien manda privados para inventarse historias donde piden ayuda o quieren "algo" y un largo etc.

Obviamente los hombres pueden entrar y opinar, pero me pregunto por qué está lleno de esto. Simple curiosidad... no hay otro chat?
 

"numerus stultus infinitum est" , dice el Eclesiastés : palabra de Dios. 
PD.- Buena pregunta !!! Enhorabuena. 

M
manolo_9721164
13/9/18 a las 12:58
En respuesta a gurpal_6529587

"numerus stultus infinitum est" , dice el Eclesiastés : palabra de Dios. 
PD.- Buena pregunta !!! Enhorabuena. 

Sí, por desgracia es infinito...

T
txaos
13/9/18 a las 22:42

No solamente hay historias falsas que escriben los hombres, tambien las escriben las mujeres y gays, Supongo que eso les excita. No es solo de los hombres. Si bien el foro es dedicado a las mujeres no es su exclusividad. Hay ciertas consultas que yo respondo por que son dudas feminas con respecto a los varones y solo pretendo ayudar. Si bien he tenido algunas cosas sexuales en este foro ( totalmente satisfactorias ) No es lo que busco aqui.

S
sihame_6919709
14/9/18 a las 15:32
En respuesta a manolo_9721164

Tengo la curiosidad de saber por qué un foro de mujeres está lleno de hombres contando historias falsas. Los hay que cuentan historias narradas por una "mujer" en las que se acuesta con el padre, con el hijo, con el primo, que el marido le pide que se acueste con otro. Los hay que cuentan historias del tamaño del pene, el que se pasa el día diciendo que es misógino, quien manda privados para inventarse historias donde piden ayuda o quieren "algo" y un largo etc.

Obviamente los hombres pueden entrar y opinar, pero me pregunto por qué está lleno de esto. Simple curiosidad... no hay otro chat?
 

lamentablemente el morbo y la maldad se ha multiplicado mucho ahora en dias, pero lo unico que provoco esque habemos hombres que escribimos en estos foros para pedir la opinion femenina sobre algunas situaciones las cuales por ser hombre no se nos hace facil externarlas, tambien buscamos platicar sanamente con mujeres  de varias edades y otros paises para compartir experiencias, si tan solo hubiera un boton para denunciar ese tipo de publicaciones nos evitariamos ese tipo de cosas y seria otra coso este foro

M
milene_778252
14/9/18 a las 15:51
En respuesta a manolo_9721164

Es el mismo enfermo que me mandó esto ayer jajajaajaja. Se ve que no tiene nada que hacer...

Todavía no ha salido de la cueva y no sabe que ya la palabra lesbiana no es más un insulto. 

Foro de mujeres? Eso sí me parece Machista. Nos olvidamos de la igualdad cuando queremos

M
manolo_9721164
14/9/18 a las 19:08

Jajajajajajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir