Foro / Pareja

¿Por qué una relación termina cuando aún hay amor? :'(

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 14:58
L
leya_9006944
12/4/18 a las 14:03

Hola a todos.

necesito sus consejos u_u

Mi novio (o ex novio) y yo llevábamos 5 años. Nuestra relación ha sido súper bonita y con el tiempo a ido mejorando mucho. Apenas en Enero estábamos súper felices con muchos planes a futuro. Él ha evolucionado mucho con la relación. Es una persona muy hermética con muchos problemas para comunicar sus sentimientos pero con el paso del tiempo se empezó a abrir y eso me daba tanto gusto. La verdad es que estábamos casi que en el mejor momento. De pronto hace un mes empezó a estar raro, hace un par de semanas habló conmigo y me dijo que ya la relación no le estaba dando nada y que para qué perdíamos nuestro tiempo. Me traumé horrible porque no lo veía venir en absoluto. Lo más raro es que siguió buscándome. Y yo, ilusionada con que las cosas se arreglaran aceptaba verlo. Pero era todo tan ambiguo que hace un par de días me desesperé y le dije que si me iba a mandar al diablo que lo hiciera ya, que se decidiera. No supo que decirme, no me dijo nada. Asintió nada más. Se le pusieron los ojos rojos. 

Él es 13 años mayor que yo, tiene 42. Nos hemos visto para hablar de la situación pero yo soy la que habla y habla y él no dice nada o dice muy poco, no me aclara mis dudas. Le digo ¿Cómo ves tu futuro? ¿Qué quieres de la vida? Y no me sabe contestar.

he llegado a la conclusión de que él está pasando por alguna clase de crisis que quizá tenga que ver con su edad y/o que le tiene miedo al compromiso.  

¿Por qué una persona abandonaría una relación que iba in crescendo y que te ha hecho tanto bien?

Me manda mensaje todos los días... Quiere terminar pero no me suelta...
y yo lo quiero con todo mi corazón pero ¿Qué màs puedo hacer si no habla, si no se desahoga, si prefiere sufrir él solo?

Ver también

N
nanci_6420764
12/4/18 a las 14:11

Mucha diferencia de edad traera consigo pesamientos muy distintos. Te aconsejo buscarlo y hablarlo seriamente como dos adultos que sois. Porque el esta mostrando un comportamiento muy infantil al estar como si o como que no continuar. Vos estas llorando como quinceañera habiendo idealizado la relacion y no haber notado los cambios sutiles. Simplemente ve y hablalo con el y ahi decidiras el futuro de la relacion

O
omeima_5804000
12/4/18 a las 14:37

Hola , no existe la posibilidad que haya conocido a alguien mas y ahora este confundido?  Que te quiere y prefiere dejarte antes que lastimarte siendo infiel !! Deberías preguntarle si hay alguien más 

F
fadwa_1019978
12/4/18 a las 14:58

Suena muy raro
Pienso que se siente culpable por algo que le hace tomar esa decisión pero no puede o simplemente está pensando que es lo mejor para los dos 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir