Foro / Pareja

¿por qué un hombre que es infiel no puede dejar a la amante?

Última respuesta: 1 de febrero de 2019 a las 2:05
Y
yuzhen_6277462
25/2/18 a las 18:37
En respuesta a samai_8325661

Ya me confundieron......ayudenme
Yo estuve en una relacion durante 5 años lo conoci en el trabajo era mi jefe inmediato, el me dijo en varias ocasiones que nos fueramos a vivir juntos peor yo por deudas y etc.. le decia ue no que despues y ps el terminaba regresando ocn su esposa....el se enamoro demaciado ...renunciamos y aun asi yo hiba a su nuevo trabajo y me presentaba como su esposa ella no existia el slia de trabajar a las 10,11,12 de la noche y me llamaba que queria verme hiba a mi casa si quieren solo 10 min pero me seguia buscando...hasta que un dia el se llevo mi movil hicimos cambio y no se dio cuenta que traia fotos de ambos besandonos y se metio a la duchadejo el movil y ella vio las afotos lo boto lo dejo son nada no lo dejo ni llevar los calzones y lo peor es que no lo dejaba ver a su hija(la niña tenia 7 años)estuvo en depresion y ese miso dia me boto. Me dijo que preferia a su familia.Lo deje de buscar y el me volvio a buscar 4 meses despues.(en abril del 2007).En septiembre regreso con su familia . y me volvio a botar y me volvio a llamar en Diciembre no hablamos de nada acerca de ese tema el detalle es que le dije que me voy a casar a finales de año y se puso como loco siempre que nos vemos quiere que le diga que no salgo con nadie pero nunca le digo.Lo extraño es que no tocamos el tema de su familia ni nada por el estilo pero al igual no tenemos sexo cuando nos vemos solo platicamos nos besamos , por eso estoy confundida por que ustedes dicen que un hombre casado solo te busca por sexo....pero yo cuando lo veo no tenemos sexo,no nos vemos seguido,el me sigue buscando,me dice que me aa,su relacion ya ha llegado a los golpes con su esposa,......la verdad yo no entiendo alguien me puede ayudar .....por favor

Y como termino tu historia? Nos puedes contar?

Ver también

La respuesta más útil

L
laina_5885183
9/4/08 a las 1:04

Mi marido me fue infiel y aun sigue con su amante
me case en el 94 talves segura de q el estaba mas enemorado q yo...en el 2000 me enviaban cartas d q m era infiel...yo rei y no le daba importancia...por q el siempre durmio conmigo...q tonta!!!la amante estaba disponible en todo momento era soltera...la ultima carta ya venia con nro d cel y nombre de est mujer...hable con ella y me convencio x la descripcion d un calzon verd desteñido...ja...el l nego pero busq la forma y luego me dijo...fue solo sexo m dijo...obvio q l heche y sufrio mucho...tenemos 2 hijos en aquel entonces d 6 y 1 y medio...yo orgullosa no lo perdonaba y el me lloraba todo el tiempo...luego al año sali con alguien y n funciono...mi ex como siempre me pedia volver ...entonces le di otra oportunidad...volvimos...nos mudamos a otro lugar cerca d su trabajo...a los 3 meses volvio a mentirme...seguia con ella...ella me dijo q yo n queria ver la realidad...cuando los enfrente a los 2 ...el siempre la dejaba en ridicula a ella...y asi y todo tuve q cambiar nro d cel y tel particular xq ella no dejaba d molestarme...pero el sigue con ella y m lo niega...es una locura...lo se xq descubri un msj q ella l envio diciendo...NO QUERES HABLAR CON ELLA D LO NUESTRO XQ LA AMAS O TENES MIEDO D PERDERLA Y YO SUFRO...en fin el asi y todo l niega y dice q me ama y no me quiere perder...debo reconocer q conmigo se porta bien de la puerta para dentro y con mis hijos tambien pero d la puerta para fuera sigue con ella y no entiendo...talves nunca pueda dejarla..ella es soltera tiene 36 años..no tiene hijos y vive con sus padres aun q son viejitos...yo ya no le digo mas nada...soy una buena madre y ama d casa...trabajo y 1 vez por mes me encuentro con un hombre casado...y ahi entendi muchas cosas...lo q n tiene uno tiene otro...yo los quiero a los 2 y pero a mi amante mas...pero no los amo...estoy con mi esposo x mis hijos xq no le comunicamos nada y l veo felices...esta bien l q hago???me gustaria su opinion...tengo 37 años y soy d sagitario y tengo buen sexo con los 2...y aun asi muchas veces m siento sola

Q
qiuyun_1026429
8/4/18 a las 7:14

Socialmente siempre se sataniza a la amante, el discurso es siempre minimizando a esta persona, como suponiendo que siempre persigue el dinero, que recoge las migajas, que no tiene dignidad... etc.

Yo hablaré de mi caso, con el riesgo de causar molestia e indignación para muchas mujeres, que como a mí también me sucedió alguna vez, han sido engañadas por sus parejas.

Hace tiempo conocí a un hombre, entonces no tenía pareja y yo salía de una situación muy difícil con mi ex novio... En ese entonces no me di cuenta que yo le gustaba a él... pasó el tiempo y él se hizo de una novia muy guapa y se fueron a vivir juntos...
Como él era mi compañero de trabajo y mi amigo, yo me enteraba por habladurías de otras personas, sobre las dificultades que tenían como pareja, ella lo celaba, le hacía escándalos, etc... pero yo jamás intervine en esos comentarios porque como repito, mi interés en él no era amoroso... Sin embargo llegó el momento en que él empezó a coquetearme, a seducirme de muchas maneras, con coqueteos dulces y tiernos... apoyándome en las dificultades, siendo paciente conmigo, etc... Es por ello que a pesar de que en un principio lo rechacé rotundamente, con el tiempo me empezó a interesar... Finalmente tuvimos una aventura amorosa, después otra y otra... así nos hicimos lo que comúnmente se dice "amantes".

El sentimiento que tengo hacia él sigue siendo genuinamente de amigos, me causa ternura, me gusta físicamente y me gusta su forma de ser, me gustan los encuentros sexuales que tenemos, pero no quiero causar un daño en su relación... al menos no uno más del que ya tiene hace tiempo, antes de que sucediera lo nuestro. Él jamás me habla de su pareja, yo nunca toco ese tema, en el trabajo seguimos como compañeros y amigos.

Se que corremos un riesgo muy grande, se perfectamente que si él me quisiera nuestra relación sería distinta... pero las cosas son así y no quiero ser algo más. Jamás le envío mensajes cuando está en su casa, el único contacto cercano que tenemos es en nuestros encuentros, una o dos veces al mes...

Tal vez hay mucho egoísmo en cada uno de quienes estamos en este triángulo, su pareja, él y yo... Porque todos estamos con alguien que no se entrega al 100%, porque ninguno de nosotros 3 estamos pensando en la otra persona, porque ninguno de nosotros quiere renunciar a su felicidad, por la felicidad de otra persona.

Eso es lo que pienso... no molesto a su pareja, no me interesa quitárselo, le doy la ternura que él me da, lo apoyo porque él me apoya, nada de lo que hago es para competir con alguien más, lo dejo tranquilo para que cumpla con sus responsabilidades, jamás y nunca le pido dinero, no quiero hijos con él, no los tiene con su pareja... Algo sucede con los seres humanos, porque nunca estamos completos y jamás tenemos lo que queremos, pocas son las veces que somos felices sin hacer infeliz a otra persona... Se que no soy una buena persona, se que lo que hago es malo, pero así es como vivo en este momento.

Q
qiuyun_1026429
8/4/18 a las 7:15

Socialmente siempre se sataniza a la amante, el discurso es siempre minimizando a esta persona, como suponiendo que siempre persigue el dinero, que recoge las migajas, que no tiene dignidad... etc.

Yo hablaré de mi caso, con el riesgo de causar molestia e indignación para muchas mujeres, que como a mí también me sucedió alguna vez, han sido engañadas por sus parejas.

Hace tiempo conocí a un hombre, entonces no tenía pareja y yo salía de una situación muy difícil con mi ex novio... En ese entonces no me di cuenta que yo le gustaba a él... pasó el tiempo y él se hizo de una novia muy guapa y se fueron a vivir juntos...
Como él era mi compañero de trabajo y mi amigo, yo me enteraba por habladurías de otras personas, sobre las dificultades que tenían como pareja, ella lo celaba, le hacía escándalos, etc... pero yo jamás intervine en esos comentarios porque como repito, mi interés en él no era amoroso... Sin embargo llegó el momento en que él empezó a coquetearme, a seducirme de muchas maneras, con coqueteos dulces y tiernos... apoyándome en las dificultades, siendo paciente conmigo, etc... Es por ello que a pesar de que en un principio lo rechacé rotundamente, con el tiempo me empezó a interesar... Finalmente tuvimos una aventura amorosa, después otra y otra... así nos hicimos lo que comúnmente se dice "amantes".

El sentimiento que tengo hacia él sigue siendo genuinamente de amigos, me causa ternura, me gusta físicamente y me gusta su forma de ser, me gustan los encuentros sexuales que tenemos, pero no quiero causar un daño en su relación... al menos no uno más del que ya tiene hace tiempo, antes de que sucediera lo nuestro. Él jamás me habla de su pareja, yo nunca toco ese tema, en el trabajo seguimos como compañeros y amigos.

Se que corremos un riesgo muy grande, se perfectamente que si él me quisiera nuestra relación sería distinta... pero las cosas son así y no quiero ser algo más. Jamás le envío mensajes cuando está en su casa, el único contacto cercano que tenemos es en nuestros encuentros, una o dos veces al mes...

Tal vez hay mucho egoísmo en cada uno de quienes estamos en este triángulo, su pareja, él y yo... Porque todos estamos con alguien que no se entrega al 100%, porque ninguno de nosotros 3 estamos pensando en la otra persona, porque ninguno de nosotros quiere renunciar a su felicidad, por la felicidad de otra persona.

Eso es lo que pienso... no molesto a su pareja, no me interesa quitárselo, le doy la ternura que él me da, lo apoyo porque él me apoya, nada de lo que hago es para competir con alguien más, lo dejo tranquilo para que cumpla con sus responsabilidades, jamás y nunca le pido dinero, no quiero hijos con él, no los tiene con su pareja... Algo sucede con los seres humanos, porque nunca estamos completos y jamás tenemos lo que queremos, pocas son las veces que somos felices sin hacer infeliz a otra persona... Se que no soy una buena persona, se que lo que hago es malo, pero así es como vivo en este momento.

Q
qiuyun_1026429
8/4/18 a las 7:16
En respuesta a ainare_7966971

Que piensan de aquellos hombres a los que les cuesta tanto despegarse de su amante y les duele tanto hacerlo solo cuando la situación se torna extrema? Y si son infieles es porque algo falla en casa, entonces por que no terminan de dejar a la mujer?, por los hijos?, miedo a comenzar de nuevo?, miedo al que diran?, por qué hay hombres que pueden engañar a sus mujeres años de años y podrian continuar asi hasta que ella se entere de lo contrario y si no, no lo hacen, entonces por qué siguen con ellas?

Socialmente siempre se sataniza a la amante, el discurso es siempre minimizando a esta persona, como suponiendo que siempre persigue el dinero, que recoge las migajas, que no tiene dignidad... etc.

Yo hablaré de mi caso, con el riesgo de causar molestia e indignación para muchas mujeres, que como a mí también me sucedió alguna vez, han sido engañadas por sus parejas.

Hace tiempo conocí a un hombre, entonces no tenía pareja y yo salía de una situación muy difícil con mi ex novio... En ese entonces no me di cuenta que yo le gustaba a él... pasó el tiempo y él se hizo de una novia muy guapa y se fueron a vivir juntos...
Como él era mi compañero de trabajo y mi amigo, yo me enteraba por habladurías de otras personas, sobre las dificultades que tenían como pareja, ella lo celaba, le hacía escándalos, etc... pero yo jamás intervine en esos comentarios porque como repito, mi interés en él no era amoroso... Sin embargo llegó el momento en que él empezó a coquetearme, a seducirme de muchas maneras, con coqueteos dulces y tiernos... apoyándome en las dificultades, siendo paciente conmigo, etc... Es por ello que a pesar de que en un principio lo rechacé rotundamente, con el tiempo me empezó a interesar... Finalmente tuvimos una aventura amorosa, después otra y otra... así nos hicimos lo que comúnmente se dice "amantes".

El sentimiento que tengo hacia él sigue siendo genuinamente de amigos, me causa ternura, me gusta físicamente y me gusta su forma de ser, me gustan los encuentros sexuales que tenemos, pero no quiero causar un daño en su relación... al menos no uno más del que ya tiene hace tiempo, antes de que sucediera lo nuestro. Él jamás me habla de su pareja, yo nunca toco ese tema, en el trabajo seguimos como compañeros y amigos.

Se que corremos un riesgo muy grande, se perfectamente que si él me quisiera nuestra relación sería distinta... pero las cosas son así y no quiero ser algo más. Jamás le envío mensajes cuando está en su casa, el único contacto cercano que tenemos es en nuestros encuentros, una o dos veces al mes...

Tal vez hay mucho egoísmo en cada uno de quienes estamos en este triángulo, su pareja, él y yo... Porque todos estamos con alguien que no se entrega al 100%, porque ninguno de nosotros 3 estamos pensando en la otra persona, porque ninguno de nosotros quiere renunciar a su felicidad, por la felicidad de otra persona.

Eso es lo que pienso... no molesto a su pareja, no me interesa quitárselo, le doy la ternura que él me da, lo apoyo porque él me apoya, nada de lo que hago es para competir con alguien más, lo dejo tranquilo para que cumpla con sus responsabilidades, jamás y nunca le pido dinero, no quiero hijos con él, no los tiene con su pareja... Algo sucede con los seres humanos, porque nunca estamos completos y jamás tenemos lo que queremos, pocas son las veces que somos felices sin hacer infeliz a otra persona... Se que no soy una buena persona, se que lo que hago es malo, pero así es como vivo en este momento.

G
geidy_994596
8/4/18 a las 8:31
En respuesta a qiuyun_1026429

Socialmente siempre se sataniza a la amante, el discurso es siempre minimizando a esta persona, como suponiendo que siempre persigue el dinero, que recoge las migajas, que no tiene dignidad... etc.

Yo hablaré de mi caso, con el riesgo de causar molestia e indignación para muchas mujeres, que como a mí también me sucedió alguna vez, han sido engañadas por sus parejas.

Hace tiempo conocí a un hombre, entonces no tenía pareja y yo salía de una situación muy difícil con mi ex novio... En ese entonces no me di cuenta que yo le gustaba a él... pasó el tiempo y él se hizo de una novia muy guapa y se fueron a vivir juntos...
Como él era mi compañero de trabajo y mi amigo, yo me enteraba por habladurías de otras personas, sobre las dificultades que tenían como pareja, ella lo celaba, le hacía escándalos, etc... pero yo jamás intervine en esos comentarios porque como repito, mi interés en él no era amoroso... Sin embargo llegó el momento en que él empezó a coquetearme, a seducirme de muchas maneras, con coqueteos dulces y tiernos... apoyándome en las dificultades, siendo paciente conmigo, etc... Es por ello que a pesar de que en un principio lo rechacé rotundamente, con el tiempo me empezó a interesar... Finalmente tuvimos una aventura amorosa, después otra y otra... así nos hicimos lo que comúnmente se dice "amantes".

El sentimiento que tengo hacia él sigue siendo genuinamente de amigos, me causa ternura, me gusta físicamente y me gusta su forma de ser, me gustan los encuentros sexuales que tenemos, pero no quiero causar un daño en su relación... al menos no uno más del que ya tiene hace tiempo, antes de que sucediera lo nuestro. Él jamás me habla de su pareja, yo nunca toco ese tema, en el trabajo seguimos como compañeros y amigos.

Se que corremos un riesgo muy grande, se perfectamente que si él me quisiera nuestra relación sería distinta... pero las cosas son así y no quiero ser algo más. Jamás le envío mensajes cuando está en su casa, el único contacto cercano que tenemos es en nuestros encuentros, una o dos veces al mes...

Tal vez hay mucho egoísmo en cada uno de quienes estamos en este triángulo, su pareja, él y yo... Porque todos estamos con alguien que no se entrega al 100%, porque ninguno de nosotros 3 estamos pensando en la otra persona, porque ninguno de nosotros quiere renunciar a su felicidad, por la felicidad de otra persona.

Eso es lo que pienso... no molesto a su pareja, no me interesa quitárselo, le doy la ternura que él me da, lo apoyo porque él me apoya, nada de lo que hago es para competir con alguien más, lo dejo tranquilo para que cumpla con sus responsabilidades, jamás y nunca le pido dinero, no quiero hijos con él, no los tiene con su pareja... Algo sucede con los seres humanos, porque nunca estamos completos y jamás tenemos lo que queremos, pocas son las veces que somos felices sin hacer infeliz a otra persona... Se que no soy una buena persona, se que lo que hago es malo, pero así es como vivo en este momento.

Eso es que estais todos agusto y contentos.
​pero no es plan , vosotros vereis , el problema sera cuando venga algun cambio y se tense la cuerda . 

R
rafiaa_8274650
1/2/19 a las 2:05
En respuesta a lucely_9051438

Por qe un hombre es infiel
no hay comunicacion en el hogar aparte de qe es un machista ni qiere ala amante ni a la esposa

Un hombre infiel en mi opinión no es feliz y busca el complemente que le falta en su casa en su amante , esta situación debe ser horrible y dolorosa , mi padre fue infiel y mi madre lo dejo , el pretexto de los hijos es mentira , todo pasa todo cambia y los hijos crecemos con o sin padre , por otro lado , los hombres infieles están por comodidad en su casa más nada y la esposa sabe que le son infiel por algo las mujeres tenemos el sexto  sentido, si lo siente una de novia con tofo y más estando casadas , yo si fuera la esposa lo echo y si fuera la amante lo disfruto hasta conseguirme otro , total hay que pensar con ellos como con el sexo y no involucrar el amor ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram