Foro / Pareja

Por que un hombre bloquea a una mujer

Última respuesta: 10 de junio de 2018 a las 4:13
R
rqia_2867384
7/6/18 a las 8:02

Estuve a punto de andar con un chico, nos llevábamos normal y estábamos al tanto uno del otro (cuando podíamos por supuesto) digamos pero muchas veces peleábamos y la mayoría de las peleas yo las iniciaba, y le enviaba mensajes muy largos reclamándole y no le gustaba (creo que hasta mucha paciencia me tuvo) los dos andábamos conociéndonos y todo para ver si se podía concretar algo serio, aún así (no me juzguen) me entregué a el, fue mi primera vez y el ya era experimentado y de ahí seguimos hablando por varios meses más, me trataba súper pero habían días que era muy indiferente y eso me ponía los pelos de punta y si bien entiendo que no tenia trabajo porque se quedó desempleado y no siguió estudiando porque el se los costeaba pero o sea no me importaba, así lo conocí, así lo acepte, lo aconsejé y estuve cuando el me necesitaba, pedi a Dios y tenia fe que todo volvería a ser como antes pero tampoco era para que me hablara a veces cuando a el se le viniera en gana, y a veces comentaba fotos de otras chicas y a mi nada solo mis historias a veces y cuando hacia eso, le enviaba los Mensajes largos y a cada rato a veces, dias antes de enojada lo bloquee en Instagram y lo volví a seguir pero el ya no y el me dijo que lo iba a hacer pero entre mas insistía menos iba a actuar pero seguía a otras chicas y me enojé, y me advirtió en los últimos días que si seguía así que pensaría ya en seguirme hablando y el último día discutimos y me dijo que quería concentrarse en si mismo, que quería espacio, que lo asfixiaba, (y ya había conseguido trabajo) que me concentrara en mis estudios y que dejara mi obsesión con el, le envíe un ultimo mensaje despidiendome y el recuerdo que me decia no quería que todo acabara así pero no se que le puse al final y me bloqueó por todos lados, a mi y a mi hermana, pasaron 36 días y le envíe (este lunes que pasó) que desde otra cuenta de Instagram de un pequeño negocio que pondré que me perdonara y que yo lo perdonara a el también que no me importaba si no me hablara ya pero que no quede rencores y me bloqueo siempre pero ¿por que lo hacen? ¿Por que bloquean? El me odia, no quiere saber nada de mi, esta muy resentido conmigo, enojado o no se, solo en el primer día que dejamos de hablar publico indirectas Hace una semana me salio una notificación "fantasma" que decía que el me había seguido otra vez en IG y cuando intente ver ya no salio nada y o sea me vio todo pues tengo mi cuenta pública lo cual me dejo en que pensar "¿Que ondas con este?" Tengo 21 (casi cumplo 22) y el 28 (casi 29), lo conocí el año pasado en octubre y dejamos de hablar en abril de este año. ¿Que puedo pensar yo? ¿Que hago? A veces me siento culpable porque en las ultimas veces, el se enfermo de la gripe, se cayo de las escaleras y tuvo un accidente se auto en familia que no fue grave gracias a Dios y aún así no me supe comportar, me dejé llevar por mis impulsos pero habían veces que si me enojaba no era por gusto también, le pido a Dios que si no me perdona que al menos me perdone a la distancia y que de alguna forma mi perdón hacia a el y mi petición han sido sinceros. Repito ¿Por que un hombre bloquea a una mujer? ¿Sera que de veras me odia? ¿Se le pasará? Lo que hago es seguir con la vida y no dejar que me marque ni que me defina y tener pasatiempos nuevos.

Ver también

R
rqia_2867384
9/6/18 a las 23:09

Lo siento si se me fue un botón pero si el me había dicho que quería algo serio, después de tener relaciones si bien se mostró distante al principio ya después Estaba como si nada

R
rqia_2867384
10/6/18 a las 4:13

Veo que no eres el único que lo piensa...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook