Foro / Pareja

¿Por que un hombre bloquea a una mujer?

Última respuesta: 10 de junio de 2018 a las :12
R
rqia_2867384
7/6/18 a las 6:36

Anduve en ondas (a punto de andar) con un muchacho, era raro, a veces me sacaba de quicio su actitud pero yo también fui muy pesada con el, le decía cosas hirientes, le reclamaba y le enviaba mensajes súper largos reclamándole y eso le molestaba, ya de tanto el último día que hablamos que me dijo que quería concentrarse en si mismo y me aconsejo lo mismo también, que estudiara y me preocupara más por mi carrera y me decía que ya dejara mi "obsesión" con el, que quería espacio ya que mucho lo asfixiaba (le escribía a cada rato lo admito) ya de tanto que nos dijimos que término de bloquearme por todos lados, voy a mencionar que días antes me lo había advertido que si seguía molestándolo me bloquearía pero no hice caso, el siempre fue muy paciente conmigo tanto que esa advertencia no me la tome en serio, y nos llevabamos normal dentro de lo que cabía, pero a ya de ultimo se portaba muy indiferente y era un poco sociable con las mujeres y eso me mataba (esta mal lo sé) Y al día 35 de no hablar le puse desde otra cuenta de un pequeño negocio que pienso poner que lo perdonaba por todo y que me perdonara a mi también, ya que creo en el perdón le dije también que no me importaba que no habláramos o anduvieramos (ya no me interesa como pareja a hablar verdad) pero si que me perdonara y me bloqueo otra vez. Lo que hecho yo es no contactarlo por ningún lado ni buscarlo y guarde una pulsera que le iba a regalar en una caja fuerte con un montón de cosas que tengo de recuerdo incluso del colegio. Tengo 21 años (casi 22) y no me juzgue pero con el perdí mi virginidad y por eso me sentía rara, solo quiero saber por que hacen eso.

Ver también

R
rqia_2867384
10/6/18 a las :11

En parte si tienes razón, pero a veces se portaba muy distante conmigo, a veces lo necesitaba por cosas que me pasaban y me respondía después, el en esw entonces ni trabajaba porque perdió el trabajo ni estudiaba puesto que el se loa costeaba, costaba ponernos de acuerdo para vernos y casi solo yo tenia la iniciativa

R
rqia_2867384
10/6/18 a las :12

Admito aunque estuvo mal, que me comportaba así por su actitud distante y eso venia de antes de que me portara así.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook