Foro / Pareja

¿por que tuvo que pasarme a mi? :'(

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 13:33
K
keiko_6351989
17/1/08 a las 21:13

no me considero enamoradiza, a mi corta edad(16) ya he estado con mucho chicos pero ahora ya se distinguir:

AMOR: es esa cosa que me hace cosquillas al estomago, es que mi cabeza no puede parar de pensar en él, le quiero, quiero dejarle todo mi amor, todos mis sentimientos, mi corazon, todo lo que soy... porque te he reconocido TU eres mi gran amor verdadero, solo pido que no me falles, pORQUE SINO ME MUERO! Gracias por enseñarme que es el amor, pero me gustaría ser correspondida
y lucharé, porque con tu sonrisa veo salir el sol. el amor es algo INCREIBLE!!!!! cuando me miras veo un paraíso, es algo increíble!!!! Solo cuando estoy a tu lado no me siento perdida! Me entrego a ti.

eso es mi sentimiento que nunca habia entido y no esos rollos y esos novios de 16 años que crees que le quieres pero que cuando lega esta PERSONA TE CAMBIA LA VIDA AL COMPLETO... CUANDO ENTRASTE A MI VIDA TODO CAMBIO!!!!! ....

solo era por deciros que eso que siento por el (la conversacion pasada) no es un juego y va muy en serio, y para escribir porque ME RELAJA Y ME DESAHOGO.

VIVA LOS CHICOS 10 AÑOS MAS GRANDES QUE TU!

Ver también

M
maite_5790876
18/2/08 a las 13:33

¿¿tú qué sabes??
Lo mismo es amor, y tú no lo sabes. Que juzgamos muy pronto la vida de los demás.
Con ojo hay que ir siempre, con 16, o con 36, porque ay....los hombres! qué peligros!!

Jejeje!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir