Foro / Pareja

Por que todos son iguales ?

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 19:55
A
anfisa_8004945
19/8/10 a las 15:59

sera que alguien me puede responder po rque sera que todos los hombres son iguales les juro que terminare odiandolos todos te prometen un paraiso al principio y luego el castillo se cae... a mi siempre me sucede lo mismo y ya estoy harta de esooooooooo

Ver también

A
anfisa_8004945
19/8/10 a las 16:25

Si lo son
yo no tengo suerte con los hombres todos me hacen lo muismo. despues de un noviazgo de siete años el cual termino hace dos años no he tenido suerte con nadie mas .. sere yo ?

A
anfisa_8004945
19/8/10 a las 18:18

Creo que tienes razon occam
oye me parece una respuesta muy inteligente y creo que tienes razon he tratado de buscar en mi la cosa es que todavia no encuentro la razon

I
ilyan_9360521
21/8/10 a las 1:18

Todos somos iguales
todos somos iguales porque tenemos pene. Ese es el único nexo que nos unifica a los hombres (exceptuando travelos y/o trasexuales) del mismo modo que todas las tias sois iguales porque teneis vagina y glandulas mamarias (mismas excepciones).

Odianos, insultanos todo lo que quieras hasta que revientes, pero eso solo te va a dar como consecuencia que vas a estar más sola que la una y como no te hagas lesbiana, no creo que tengas pareja.

Por experiencia te puedo aconsejar. Trata de no ser extremista. Yo no dudo que lo hayas pasada mas mál o más peor, pero chica, eso es cuestión de suerte.

A mi me pasó lo mismo que a tí con vosotras. Y de poneros a las mujeres en general de un pedestal, a poneros de ... para arriba. Mira por donde me equivoqué. Y si que es cierto de que me he dado cuenta de que hay personas y personas, por ser extremista, ahora desconfio de toda mujer viviente sobre la faz de la tierra y más allá.

Te aconsejo que ni de coña sigas mi ejemplo y prueba. Lo que está claro es que el chico semiperfecto (admitamos que ni hay chicos ni chicas perfectas, salvo los vanidosos) no te va a llamar al telefonillo de tu casa, "Abreme que soy el chico perfecto"... Prueba y si te gusta bien, sino, pues pasa a otra cosa chata!

Z
zambra_7274179
21/8/10 a las 3:49

Jajaja
hoy meti la pata! Mi "novio" me voy con mi cacho, jajaja ahora los dos andan molestos y de paso tengo que contentarlos :S

Z
zambra_7274179
21/8/10 a las 3:53
En respuesta a zambra_7274179

Jajaja
hoy meti la pata! Mi "novio" me voy con mi cacho, jajaja ahora los dos andan molestos y de paso tengo que contentarlos :S

Y siii
siii todos son igualeeeesss!! esos hombres ya no sirven para nada te apoyo amiga!

A
atika_5410189
21/8/10 a las 10:30

Lo de siempre....
Si leyeras otros mensajes que no fueran los tuyos, lo entenderías.
Del mismo modo que si miraras más allá de tu nariz, lo entenderías.

Sois nulas en todo y hay que mentir para meterla. Un hombre no puede tener sexo con una mujer sin convencerla de que es una mujer muy valiosa, inteligente, cariñosa, todo perfecto.... para que ella en su absoluta inutilidad se sienta util, querida, etc, y acceda a dar lo único valioso que realmente tiene. Las mujeres vivis para que os engañen.... Y encima os quejáis. Obvio. No íbais a hacer todo mal y eso bien, es coherente que encima os quejéis. Os quejáis después de dedicar el 80% del tiempo vital a arreglaros para que os deseen POR VUESTROS CUERPOS, a poneros escotes, minis, pantalones ajustados, etc, porque de sobra sabéis que sin eso sois nulas y ningun hombre os querría.
Sois unas hipocritas, y como hipócritas, obviamente, os quejáis del sistema al cual tanto partido le sacáis. Os aprovecháis de las ventajas del sistema y os quejais de los inconvenientes. ¡¡En esta vida todo tiene su inconveniente!! Lo que no mata engorda, que no os queréis enterar.

Yo tuve... (sí, otra vez lo digo, ¿más de 100 veces van?) 10 novias y a ninguna siquiera me gustó un poco por su personalidad. Yo las soportaba y las engañaba como rutina, interpretaba un papel de enamorado a cambio de sexo. Todo "me agradaba" en ellas excepto lo que menos me agradaba, a cambio de meterla.
Yo creo que en el fondo lo sabían. Y creo que en el fondo todas lo sabéis.

H
henrry_5857959
21/8/10 a las 17:49

Iguales?? no divagues...
Para empezar nadie es igual a nadie, ni mujeres ni hombres, todos somos diferentes, y gracias al cielo, ya que la vida seria muy aburrida si todos nos parecieramos... asi q el hecho de q a ti te haya ido mal en tus relaciones personales no quiere decir que el error sea de los hombres, ya q cuando una pareja falla el error es generalmente es de ambos, siempre juga algo de las dos partes, asi que mejor empieza a buscar tus propios errores, y a ver mejor las cosas, para luego encontrar a la persona ideal, pero tampoco pretendes al hombre perfecto, xq eso no existe...
Asi como hay parejas que fallan, tambien hay muchas que salen adelante

Saludos

Z
zambra_7274179
22/8/10 a las 19:32
En respuesta a ilyan_9360521

Todos somos iguales
todos somos iguales porque tenemos pene. Ese es el único nexo que nos unifica a los hombres (exceptuando travelos y/o trasexuales) del mismo modo que todas las tias sois iguales porque teneis vagina y glandulas mamarias (mismas excepciones).

Odianos, insultanos todo lo que quieras hasta que revientes, pero eso solo te va a dar como consecuencia que vas a estar más sola que la una y como no te hagas lesbiana, no creo que tengas pareja.

Por experiencia te puedo aconsejar. Trata de no ser extremista. Yo no dudo que lo hayas pasada mas mál o más peor, pero chica, eso es cuestión de suerte.

A mi me pasó lo mismo que a tí con vosotras. Y de poneros a las mujeres en general de un pedestal, a poneros de ... para arriba. Mira por donde me equivoqué. Y si que es cierto de que me he dado cuenta de que hay personas y personas, por ser extremista, ahora desconfio de toda mujer viviente sobre la faz de la tierra y más allá.

Te aconsejo que ni de coña sigas mi ejemplo y prueba. Lo que está claro es que el chico semiperfecto (admitamos que ni hay chicos ni chicas perfectas, salvo los vanidosos) no te va a llamar al telefonillo de tu casa, "Abreme que soy el chico perfecto"... Prueba y si te gusta bien, sino, pues pasa a otra cosa chata!

No
No quiere decir que son iguales por su anatomia, xq obviamente se diferencia al hombre por sus caracteriscas fisicas al igual que a las mujeres, no hablamos de los extereior si no su manera basica de pensar y actuar, lo que piensan y lo que boconean en sus conversaciones con otros hombres, como que si su virilidad dependiera de con cuantas mujeres han estado, como que si las mujeres somos simplemente un desahogo de su sexualidad, hoy en dia los hombres tienen un concepto muy errado de lo que significa estar con una mujer y no es precisamente para satisfacer sus deseos sexuales

C
cel_5717026
22/8/10 a las 19:55
En respuesta a atika_5410189

Lo de siempre....
Si leyeras otros mensajes que no fueran los tuyos, lo entenderías.
Del mismo modo que si miraras más allá de tu nariz, lo entenderías.

Sois nulas en todo y hay que mentir para meterla. Un hombre no puede tener sexo con una mujer sin convencerla de que es una mujer muy valiosa, inteligente, cariñosa, todo perfecto.... para que ella en su absoluta inutilidad se sienta util, querida, etc, y acceda a dar lo único valioso que realmente tiene. Las mujeres vivis para que os engañen.... Y encima os quejáis. Obvio. No íbais a hacer todo mal y eso bien, es coherente que encima os quejéis. Os quejáis después de dedicar el 80% del tiempo vital a arreglaros para que os deseen POR VUESTROS CUERPOS, a poneros escotes, minis, pantalones ajustados, etc, porque de sobra sabéis que sin eso sois nulas y ningun hombre os querría.
Sois unas hipocritas, y como hipócritas, obviamente, os quejáis del sistema al cual tanto partido le sacáis. Os aprovecháis de las ventajas del sistema y os quejais de los inconvenientes. ¡¡En esta vida todo tiene su inconveniente!! Lo que no mata engorda, que no os queréis enterar.

Yo tuve... (sí, otra vez lo digo, ¿más de 100 veces van?) 10 novias y a ninguna siquiera me gustó un poco por su personalidad. Yo las soportaba y las engañaba como rutina, interpretaba un papel de enamorado a cambio de sexo. Todo "me agradaba" en ellas excepto lo que menos me agradaba, a cambio de meterla.
Yo creo que en el fondo lo sabían. Y creo que en el fondo todas lo sabéis.

Pues a mi...
Pues a mi me parece que tú eres un enfermo... si has estado con 10 mujeres, y le has mentido a las 10 a cambio de sexo es que tienes menos personalidad que una escoba. No hace falta mentir para tener sexo, hay muchas mujeres dispuestas a tener SOLO sexo... y otras muchas que no necesitan sexo para ser felices. Con hombres (por llamarte de alguna forma) como tú es facil darse cuenta de que afortunadamente no todos sois iguales.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir