Foro / Pareja

¿Por qué todo es tan complicado?

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 15:59
F
fadil_8308647
21/8/17 a las 15:28

Veréis, tengo 15 y me gusta un chico de 18, el cual tiene una novia de 16 años (Prefiero que me ayuden con mi caso antes de que digan que qué hace con chicas menores). Yo ya sabía que tenía novia, pero me gusta tanto que quiero ir a por él. Resulta que he visto que no se hablan demasiado, yo intento pasar el mayor tiempo posible con él. Realmente me ha ayudado en algunas cosas, me ha dicho cosas lindas... Y por eso me enamoré de él. Para agradecerle su apoyo y tal, le he escrito un mensaje bastante lindo, con corazones para que pille la indirecta. Su mensaje de vuelta estuvo bien, pero algo seco. Eeentonces, quiero seguir hablando con él, y me pensado en acercarme a él, darle abrazos cariñosos, para que se dé cuenta de que me gusta; pero realmente es algo tosco y seguro me va a rechazar. Yo quiero seguir intentándolo, pero no creo que le vaya a convencer. No sé si decírselo directamente y que le rechace automáticamente, o seguir con las indirectas y desesperarme...

Ver también

Y
yaret_9900939
21/8/17 a las 15:59

Siempre digo que no es que sea complicado, es que nos empeñamos en complicarnos nosotros mismos.

Realmente no es tanta la diferencia de edad, pero aún no tienes la edad mínima legal para consentir estar con alguien; con lo cual, para él, supondría un riesgo estar contigo. Creo que la edad mínima son 16, en España, pero no estoy seguro, y desconozco como están las leyes, sobre estas cuestiones, en otros países.

Por otra parte, él tiene pareja ya, y aunque la relación creas que no les vaya bien, implicarte emocionalmente con alguien que ya tiene pareja, puede complicarte mucho la vida, y siendo tan joven, creo que no te compensa.

Mi concejo? esperar. El tiempo pasa, y pone todo en su lugar. Si ese chico es para ti, seguirá ahí en el momento en que sea posible vuestra relación, y si no es así, vendrán otros más adecuados.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest