Hola!!! estoy en un aprieto.... resulta que actualmente estoy soltera desde hace algun tiempo. resulta que practicamente a la misma vez he conocido a dos hombres de los que primero sencillamente queria ser amiga. Con el paso del tiempo he empezado a sentir cosas por los dos y, nose si por desgracia o suerte, en ambos casos es correspondido.
A ambos los aprecio muchisiimo, pero no se cual elegir y ademas no quiero dañar a ninguno..
Uno es mas joven que yo un año, es estudiante universitario, educado, culto, caballeroso, y somos practicamente iguales tanto en forma de pensar como de actuar,vive con los padres, es un buenazo....
El otro es un año mayor que yo, tiene su propia empresa, trabajador, divertido, sincero, cariñoso, mimoso... pero no tan culto....aunque muy atento conmigo. Me ha dicho que si funcionamos, dejara todo para venirse conmigo
(Los dos chicos viven lejos tanto uno cono otro) Ambos me tratan como una reina... y eso me hace que me cueste decidir... por ambos siento cosas muy fuertes, a ambos los extraño, les necesito..les suspiro... pero se que es muy injusta esta situacion
No quiero hacerle daño a ninguno pero me tengo que decidir por que ambos quieren algo serio conmigo.
¿A quien eligirian?