Foro / Pareja

¿¿por que tiene que ser todo tan complicado??

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 23:44
X
xinxin_5697403
29/6/09 a las 23:25

Hola!!! estoy en un aprieto.... resulta que actualmente estoy soltera desde hace algun tiempo. resulta que practicamente a la misma vez he conocido a dos hombres de los que primero sencillamente queria ser amiga. Con el paso del tiempo he empezado a sentir cosas por los dos y, nose si por desgracia o suerte, en ambos casos es correspondido.
A ambos los aprecio muchisiimo, pero no se cual elegir y ademas no quiero dañar a ninguno..
Uno es mas joven que yo un año, es estudiante universitario, educado, culto, caballeroso, y somos practicamente iguales tanto en forma de pensar como de actuar,vive con los padres, es un buenazo....
El otro es un año mayor que yo, tiene su propia empresa, trabajador, divertido, sincero, cariñoso, mimoso... pero no tan culto....aunque muy atento conmigo. Me ha dicho que si funcionamos, dejara todo para venirse conmigo
(Los dos chicos viven lejos tanto uno cono otro) Ambos me tratan como una reina... y eso me hace que me cueste decidir... por ambos siento cosas muy fuertes, a ambos los extraño, les necesito..les suspiro... pero se que es muy injusta esta situacion
No quiero hacerle daño a ninguno pero me tengo que decidir por que ambos quieren algo serio conmigo.

¿A quien eligirian?

Ver también

F
fuad_6389415
29/6/09 a las 23:44

Está visto
Que en este foro sólo se critican ciertas actividades si el protagonista es de sexo masculino. Menuda hipocresia.
Yo creo que si sintieras algo parecido al amor por cualquiera de esos dos pobres imbéciles1, lo primero que harías es darles la oportunidad de saber de quién se estan enamorando.
Naturalmente, si supieran lo que nos cuentas, los dos pasarian de ti, y lo sabes.
Eso de hacerles daño es una mentira que te cuentas a ti misma para evitar reconocer que estas jugando con dos personas.
Desde la perspectiva amoral de Devoraker, estoy deacuerdo con ella,,,tomate mas tiempo para decidir si te gusta más el universitario culto y sin pasta o el garrulillo forradete, y sobre todo ver q tal se lo hacen los dos. Eso si,,,enamorada no estás de ninguno de ellos....si asi fuera, los respetarias un poco más en lugar de pensar sólo en ti.
Cualqueira q sea la elección, van listos.
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir