Foro / Pareja

Por qué tengo está fantasia.?

Última respuesta: 7 de enero de 2020 a las 13:08
D
dania_9589256
7/1/20 a las 8:36

Chiquis me ayudan con esto? Me gusta desde hace un tiempo ya el sexo duro. Que me retengan las manos y me hagan cosas por la fuerza. No digo que me gustaría que abusen de mí, pero sí me parece muy excitante a la hora del sexo cuando un hombre me inmoviliza o me toma fuerte del cuello. Es normal? Porque no lo parece. Me preocupa que sea algo demasiado extraño el encontrar placer en ese tipo de sexo. A alguna o alguno le pasa? 

Ver también

L
lobna_18466304
7/1/20 a las 9:58

Es una fantasía algo fuerte quizás pero no deja de entrar dentro de la normalidad, de alguna forma biólogicamente la predisposición es que el hombre sea fuerte. Eso no significa que vayas a tolerar abusos, pero si dentro de la complicidad sexual, te gusta ese grado de sumisión. Eso no significa que te guste el sexo duro o el bondage. De alguna forma interpretas como pasión y afecto que te retengan las manos o te agarren con fuerza el cuello... lo que si que debes tener claro es si esta práctica la llevas al mundo real, establecer los límites de forma clara a tu compañero afectivo o sexual para evitar malentendidos o disgustos. Establecer normas y límites claros ayudará a evitar abusos.

Un abrazo.

M
matvii_13639360
7/1/20 a las 13:08

es las fantasias mientras no hagas daño a nadie como tu pareja o quien sea,son fantasias y se pueden hacer siempre q no hagas daño a nadie,solo hay q decirle amor cariño q tengo esta fantasia atame esta noche y si el o ella quiere adelante,plACER

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram