Foro / Pareja

por que tengo esta fantasia?

Última respuesta: 26 de octubre de 2016 a las 7:17
D
dania_9589256
24/10/16 a las 19:44

Desde hace mucho que tengo la fantasia de que me violen. Se que esta mal, las mujeres sufren mucho por este tipo de cosas y realmente soy una estupida por desearlo pero es que no lo puedo evitar. Siempre que miro peliculas donde violan a alguien me excito mucho por mas que no quiera y me imagino a mi en la misma situacion. 
Como puedo hacer para que me deje de gustar? no me quiero meter en ningun problema por esta estupidez y la verdad me encantaria ser normal como cualquiera con gustos comunes y y corrientes. Si me pueden dar algun consejo, algo que pueda intentar o no se para que deje de pensar en eso bienvenido sea. 

Ver también

A
an0N_911973399z
24/10/16 a las 19:51

Mira, por ahi lo que ye exita es que sea violento... si no lo tuviste nunca puede ser eso... que lo que te atrae es eso, que no te pidan permiso para hacerte de todo... creo que tendruas que probar primero con alguien esto para ver si satisface tus deceos.. besoo

A
aoctopus_74957ez
26/10/16 a las 7:17
En respuesta a dania_9589256

Desde hace mucho que tengo la fantasia de que me violen. Se que esta mal, las mujeres sufren mucho por este tipo de cosas y realmente soy una estupida por desearlo pero es que no lo puedo evitar. Siempre que miro peliculas donde violan a alguien me excito mucho por mas que no quiera y me imagino a mi en la misma situacion. 
Como puedo hacer para que me deje de gustar? no me quiero meter en ningun problema por esta estupidez y la verdad me encantaria ser normal como cualquiera con gustos comunes y y corrientes. Si me pueden dar algun consejo, algo que pueda intentar o no se para que deje de pensar en eso bienvenido sea. 

es una fantasía "relativamente común" lo más recomendable es que la actues, con tu pareja o alguien que tengas mucha cofianza. No es algo de otro planeta, muchas mujeres (y hombres) tienen esa fantasía y no quieren que la violen realmente.
que te rompan la ropa, que te tapen el rostrol fingela y disfrutala

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir