Foro / Pareja

Por que tengo esta censacion en el pecho

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 16:19
J
jael_8059181
17/8/11 a las 7:47

mi ex trabaja donde mismo que yo de rato que la veo me da una sensación en el echo que no c que es algo como mm no c no lo puedo expresar se que ya no hay nada y no c puede arreglar ella esta muy bien con su novio ( que es el que era su ex) y yo he cambiado mi imagen y me siento mejor pero no me desago de esta sensacion que pasa cada ves que veo facebook siendo que ya no la tengo agregada pero como hay amigos en comun y ella comenta con el hecho de ver la foto pasa que se puede hacer ????

alguna palabra que mi alma limpie ............

pdt creo que las cosas siguen y algo mejor bendra solo hay que esperas se que hayh muchas mujeres pero no quiero muchsa solo quiero una especial y espero no desesperarme en mi espera .........

gracias or tomarce el tiempo para leer esto

Ver también

M
minjie_9361608
17/8/11 a las 12:44

Todo puede ser
no sabria que decirte lo que deberia de hacer desde mi punto de vista es mantener una amistad con ella dile lo que pasa que no kieres que desparezca de tu vida y que si quiere ser tu amigo asi todo cada situacion es un mundo

J
jael_8059181
17/8/11 a las 16:19
En respuesta a minjie_9361608

Todo puede ser
no sabria que decirte lo que deberia de hacer desde mi punto de vista es mantener una amistad con ella dile lo que pasa que no kieres que desparezca de tu vida y que si quiere ser tu amigo asi todo cada situacion es un mundo

Gracias
creeme ya lo intente y me fue peor por que me mando por un tubo y me dijo asta de lo que no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook