Foro / Pareja

¿por qué sueño que me enrrollo con una tia que no es mi novia?

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 21:37
U
unay_6165144
18/5/09 a las 9:26

Buenos días, este domingo hago un año con mi novia, estamos bien, con nuestras cosas buenas y cosas malas como todas las parejas. La cuestión es que ésta noche pasada soñaba que me liaba con una amiga, y en el sueño estaba super agobiado porque no sabía porque habia pasado, y dudaba en decirselo a mi novia o no..menos mal que cuando me desperté todo era un sueño. Hace unos días, no sólo fue que me liaba con esta misma chica sino que lo haciamos.....!! y estuve peor que esta noche..xq me sentía muy culpable. ¿Saben por qué puede estar pasandome esto?

Ver también

N
narjes_8679449
18/5/09 a las 14:52

Hola...sueños..
hola
yo creo que no debes preocuparte, es normal, los sueños no dependen de ti..ni debes sentirte mal por ello!! quiza hayas pasado tiempo con esta persona o te atraiga simplemente y ya los sueños actuan jeje.
Pero tranquilo no le des mayor importancia..
besos

Y
yusra_5449572
18/5/09 a las 21:37

jeje me paso lo mismo con, y aunk ame a mi novio con toda mi alma no c pk paso jaja y igual q vos en el suenio me preocupe y cuando desperte me di cuenta q solo era un seuenio y casi salto de la felicidad, jeje pero tranki, eso debe ser q seguro ella es celosa,o nunk permitiria q estubieras con alguien mas, como mi novio, y te de miedo perderla (q es mi teoria de mis suenios) y lo weno es q le dije y con esa explicacion no se puso bravo Moraleja:relajate qno signifika q no la ames etc

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir