Foro / Pareja

Por qué soy tan rallada?? tengo remedio?

Última respuesta: 10 de marzo de 2004 a las 23:18
K
kerry_6427224
10/3/04 a las 21:51


Ya he explicado antes mi problemilla cn un chico de mi misma clase.. pero es q no se que hacer, de verdad. He decidido, desde este lunes, tratarlo con indiferencia, incluso evitarle un poquito y yo que pensaba q serviria para ver si finalmente le importo como algo más q amiga ( porque el chico lo dejaba entrever pero a la vez dava motivos para pensar lo contrario). y resulta que me ha salido el tiro por la culata! Ahora él tampoco me habla y si me tiene que hablar es lo más escueto que puede. Yo no resistiré mucho tiempo en esta situación más que nada porque una amiga que habla mucho con él me dice q le olvide... y pienso q ella sabe algo.. pero me jura que no sabe nada.. ai no se! ayuda para una chica de 18 años q no sabe que hacer. Agradeceria cualquier comentario.
Gracias por vuestra atención!

Ver también

O
ouiam_9544194
10/3/04 a las 23:18

No da muy buena impresión
Hola 'ladylove'. Creo que no has utilizado el mejor método para saber si le gustas o no, dejar de hablarle, eso sí que lo puede interpretar como un gesto raro por tu parte. Además, esa amiguita por medio...todas las experiencias que conozco, han terminado con intromisiones de la susodicha amiguita. No quiero ser cafre, pero bueno...también es cierto que soy muy pesimista. Aunque no sé si yo haría eso, creo que lo mejor es que te acerques a él por tu cuenta, y procures hablar más a ver cómo reacciona.

Tampoco soy una experta en estas cosas, pero he visto situaciones semejantes.

Saluditos,

V 41

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir