Mi ex me dejó porque ya no sentía el mismo interés, me dejó hace 2 meses en verdad el no quería terminar quería un tiempo porque se sentía confundido pero yo le dije que no, que dicidiera en ese mismo momento si quería seguir conmigo o no y él decidió terminar porque no sabía lo que quería bueno durante ese tiempo no hemos hablado ni nada y yo estoy segura que aunque me extrañará mil no me hablara porque es demasiado orgulloso y complicado haciendo suposiciones 🙄 lo se porque a pelado con su familia y siempre hace lo mismo tiene que pasar algo para que el hable, pero bueno en fin le quiero hablar para saber como esta y todo eso Ojo mi intención no es volver él ya tomo la desicion así que no iré arrastrada pidiendo que vuelva conmigo me gustaría que si es que se llegara a dar la oportunidad sea natural y fluida, pero bueno quería saber si es muy tonto que le hable? a lo mejor el pensara que quiero volver con el o algo? a todo esto somos compañeros de universidad, así que después de la cuarentena voy a tener que compartir con el los años que quedan hasta terminar la universidad. que opinan?