Foro / Pareja

Por que soy tan patética?

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las 7:20
Y
yanqin_19978762
3/4/20 a las 2:52

Mi ex me dejó porque ya no sentía el mismo interés, me dejó hace 2 meses en verdad el no quería terminar quería un tiempo porque se sentía confundido pero yo le dije que no, que dicidiera en ese mismo momento si quería seguir conmigo o no y él decidió terminar porque no sabía lo que quería bueno durante ese tiempo no hemos hablado ni nada y yo estoy segura que aunque me extrañará mil no me hablara porque es demasiado orgulloso y complicado haciendo suposiciones 🙄 lo se porque a pelado con su familia y siempre hace lo mismo tiene que pasar algo para que el hable, pero bueno en fin le quiero hablar para saber como esta y todo eso Ojo mi intención no es volver él ya tomo la desicion así que no iré arrastrada pidiendo que vuelva conmigo me gustaría que si es que se llegara a dar la oportunidad sea natural y fluida, pero bueno quería saber si es muy tonto que le hable? a lo mejor el pensara que quiero volver con el o algo? a todo esto somos compañeros de universidad, así que después de la cuarentena voy a tener que compartir con el los años que quedan hasta terminar la universidad. que opinan? 

Ver también

S
suhail_8608228
3/4/20 a las 3:47

Qué sabes la respuesta. Este examen lo vas a catear.

A
allan_19989292
3/4/20 a las 4:05

Hola. Te entiendo muy bien pero en mi opinión es mejor que te llame él. Si quieres salvar la amistad deja que el té enseñe si quiere mantenerla al ponerse en contacto contigo, a final de cuentas el tomó la decisión de alejarse de tí. Espero que puedas encontrar una respuesta que te ayude.

Y
yanqin_19978762
3/4/20 a las 4:22

Le hable y no senti nadaaaa 😮 pensé que me iba causar algo, pero no 😶 que brijido 

A
atmane_19223794
3/4/20 a las 7:20

Estás buscando volver, ya lo dijiste, si él te terminó y no te habla es porque no hay interés, dale su tiempo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook