Foro / Pareja

Por que solo puedo aspirar a los amigos con ventaja ?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2013 a las 11:17
D
dicra_7296878
19/9/13 a las 16:10

estoy arta de salir con chicos y que el tiempo pase y no lleguemos a ninguna parte ya me paso una vez con el primero 3 años saliendo como amigos con ventaja yo esperaba algo mas y nunca llego me enamore y todo y lo unico que gane fueron lagrimas lo peor pero eso ya lo supere ahora lo mismo salgo con alguien y no pasa nada he llegado a pensar que tengo cara de facil o que mi error es acostarme con ellos tan rapido pero esq creo que es mejor antes que despues y que me dejen despues de eso por que aveces lo unico que esperan es acostarse con una en fin quiero una relacion en la que pueda ser amada o querida por ultimo y liberar todo el amor y cariño que tengo guardado quiero no equivocarme tanto como se hace eso como puedo llegar a enamorar a alguien que hago para que se interesen como yo lo hago acaso las mujeres tenemos corazon

Ver también

I
irma_8580592
20/9/13 a las 11:17

Si quieres una relación no la busques
Creo que si quieres una relación deberías no buscarla, creo que el amor llega sin buscarlo aunque suene cursi. Para poder irte enamorando de un chico y viceversa creo que debe primero haber una amista después un tonteo, luego atracción y por ultimo sexo. Así se crea un vinculo entre ambos que no es solo sexo. Ahora bien si no quieres pareja o ves que solo quieren lo que quieren y tu algo mas, úsalos pero nunca te encapriches

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram