Foro / Pareja

¿Por qué solo me quieren para tener relaciones?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 23:07
A
armide_8096657
2/9/17 a las 21:48

Hola, tengo 21 años, hace 1 año y medio que estoy soltera y no logro encontrar a una persona que me quiera en serio.
Me siento mal por esto, siento que hay algo malo conmigo, y no entiendo que es. Soy una chica atractiva, tengo buen cuerpo y cara, trabajé de modelo varias veces. Soy simpática. Obvio que tengo defectos, como todas las personas.
Salí con un chico y me dejó en claro que el nada serio quiere tener conmigo. Salí con otro chico y lo mismo. Y así varios. Que solo quieren tener relaciones.
Me hacen sentir mal. Me hacen sentir que no soy lo suficiente como para comprometerse. Y la verdad no lo entiendo, no entiendo por qué a otras chicas les llueven los candidatos para algo serio y a mi no.

Ver también

A
armide_8096657
2/9/17 a las 23:49

Hola, gracias por responder.
El fin de salir con una persona es conocerla. Es lo que hago cuando salgo con alguien. Pero no me dejan ni siquiera conocerlos porque ya, de antemano, dicen que no quieren nada en serio.
No es que yo quiera algo ya con esos hombres, es que ni siquiera me dan la oportunidad de conocerlos.
 

H
houyam_775514
3/9/17 a las 2:26

Hazte respetar y valorar si sólo quieren sexo y se lo das no se lo des y el que realmente quiera algo serio aguantará los hombres si nos das lo que queremos el primer día perdemos el interés ponlo difícil te lo digo como hombre besos wapa

Z
zhimin_10040393
3/9/17 a las 4:00

Siendo hombre te digo que los chicos buscan algo serio con una persona seria, osea tranquila, madura, etc ,etc. Lo que tu claramente no eres, seguro te les regalas, al regalarteles pues ellos piensan que haras lo mismo con los demas osea que no se puede fiar de ti. Peor aun que la mayoria al buscar algo serio averiguan de tus antecedentes y pues teniendo tu esos antecedentes no creo que alguien quiera algo serio contigo, excepto esos señores con dinero a los que no les hace caso las mujeres ór ser demasiado viejos y feos, pero aya tu

Z
zhimin_10040393
3/9/17 a las 4:00

Siendo hombre te digo que los chicos buscan algo serio con una persona seria, osea tranquila, madura, etc ,etc. Lo que tu claramente no eres, seguro te les regalas, al regalarteles pues ellos piensan que haras lo mismo con los demas osea que no se puede fiar de ti. Peor aun que la mayoria al buscar algo serio averiguan de tus antecedentes y pues teniendo tu esos antecedentes no creo que alguien quiera algo serio contigo, excepto esos señores con dinero a los que no les hace caso las mujeres ór ser demasiado viejos y feos, pero aya tu

D
deise_6959520
3/9/17 a las 4:03
En respuesta a armide_8096657

Hola, tengo 21 años, hace 1 año y medio que estoy soltera y no logro encontrar a una persona que me quiera en serio.
Me siento mal por esto, siento que hay algo malo conmigo, y no entiendo que es. Soy una chica atractiva, tengo buen cuerpo y cara, trabajé de modelo varias veces. Soy simpática. Obvio que tengo defectos, como todas las personas.
Salí con un chico y me dejó en claro que el nada serio quiere tener conmigo. Salí con otro chico y lo mismo. Y así varios. Que solo quieren tener relaciones.
Me hacen sentir mal. Me hacen sentir que no soy lo suficiente como para comprometerse. Y la verdad no lo entiendo, no entiendo por qué a otras chicas les llueven los candidatos para algo serio y a mi no.

Yo no valdria para ti, porque yo no soy nada pero podriamos hablar si quisieras como amigos quiza? Agregame whats solo si quieres: 0034631387507

A
armide_8096657
3/9/17 a las 6:52
En respuesta a zhimin_10040393

Siendo hombre te digo que los chicos buscan algo serio con una persona seria, osea tranquila, madura, etc ,etc. Lo que tu claramente no eres, seguro te les regalas, al regalarteles pues ellos piensan que haras lo mismo con los demas osea que no se puede fiar de ti. Peor aun que la mayoria al buscar algo serio averiguan de tus antecedentes y pues teniendo tu esos antecedentes no creo que alguien quiera algo serio contigo, excepto esos señores con dinero a los que no les hace caso las mujeres ór ser demasiado viejos y feos, pero aya tu

No, no me regalo.

B
bari_773260
4/9/17 a las 23:07
En respuesta a armide_8096657

Hola, tengo 21 años, hace 1 año y medio que estoy soltera y no logro encontrar a una persona que me quiera en serio.
Me siento mal por esto, siento que hay algo malo conmigo, y no entiendo que es. Soy una chica atractiva, tengo buen cuerpo y cara, trabajé de modelo varias veces. Soy simpática. Obvio que tengo defectos, como todas las personas.
Salí con un chico y me dejó en claro que el nada serio quiere tener conmigo. Salí con otro chico y lo mismo. Y así varios. Que solo quieren tener relaciones.
Me hacen sentir mal. Me hacen sentir que no soy lo suficiente como para comprometerse. Y la verdad no lo entiendo, no entiendo por qué a otras chicas les llueven los candidatos para algo serio y a mi no.

No te complique la vida yo llevo dos años soltera y en este tiempo he aprendido que la vida pone cada persona en tu camino por algo, disfruta el buen sexo , en algun momento llegara esa persona que te valore y quiera estar contigo ...

Mientras llega el indicado , disfruta del equivocado ...

B
bari_773260
4/9/17 a las 23:07
En respuesta a armide_8096657

Hola, tengo 21 años, hace 1 año y medio que estoy soltera y no logro encontrar a una persona que me quiera en serio.
Me siento mal por esto, siento que hay algo malo conmigo, y no entiendo que es. Soy una chica atractiva, tengo buen cuerpo y cara, trabajé de modelo varias veces. Soy simpática. Obvio que tengo defectos, como todas las personas.
Salí con un chico y me dejó en claro que el nada serio quiere tener conmigo. Salí con otro chico y lo mismo. Y así varios. Que solo quieren tener relaciones.
Me hacen sentir mal. Me hacen sentir que no soy lo suficiente como para comprometerse. Y la verdad no lo entiendo, no entiendo por qué a otras chicas les llueven los candidatos para algo serio y a mi no.

No te complique la vida yo llevo dos años soltera y en este tiempo he aprendido que la vida pone cada persona en tu camino por algo, disfruta el buen sexo , en algun momento llegara esa persona que te valore y quiera estar contigo ...

Mientras llega el indicado , disfruta del equivocado ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram