Foro / Pareja

Por que solo me dice que me quiere cuando esta embriagado??

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 3:20
N
nazare_9604894
13/12/09 a las 15:28

Hola a todos!!!! me gustaria que me ayudaran con este dilema....
conoci a un chico en mi trabajo y en ese momento supe que habia quimica entre los dos....de igual manera cada uno tenemos nuestros novios por aparte por eso nunca se hemos decidido salir, nunca se habia tocado el tema hasta que una noche me llama y me dice todo lo que siente por mi , yo me quedo algo asombrada y muy feliz ya que lo que yo estoy sintiendo tambien es correspondido, al otro dia al tenermelo que encontrar en el trabajo esta como si nada huviera pasado y no es la primera vez que pasa ya van cuatro veces y eso en realidad me tiene muy confundida...me llama con tragos y me dice mil cosas y en el trabajo es serio por completo ....
POR FAVOR QUE QUIERE DECIR ESO ...QUE DEBO HACER????

Ver también

H
hmama_5492453
14/12/09 a las 20:02

Fácil
fácil el alcohol es un deshinibidor entonces dice lo que siente cuando está alcoholizado porque no puede mentir y así no le da miedo decirlo.
A mi me pasó una sóla vez quedé media pasada de copas y se me fueron todos los miedos y nisiquiera me importaba morirme, estaba totalmente deshinibida y eso que sobria soy demasiado sincera, pero igualmente yo en tu lugar lo agarraría a solas y lo encararía, le diría: ¿porqué sólo cuando te pasas de copas me dices que me quieres? y esperaría una respuesta
hay hombres que no dejan a una persona por miedo a herirla pero en realidad es por miedo a quedarse solos.

N
nazare_9604894
15/12/09 a las 3:20
En respuesta a hmama_5492453

Fácil
fácil el alcohol es un deshinibidor entonces dice lo que siente cuando está alcoholizado porque no puede mentir y así no le da miedo decirlo.
A mi me pasó una sóla vez quedé media pasada de copas y se me fueron todos los miedos y nisiquiera me importaba morirme, estaba totalmente deshinibida y eso que sobria soy demasiado sincera, pero igualmente yo en tu lugar lo agarraría a solas y lo encararía, le diría: ¿porqué sólo cuando te pasas de copas me dices que me quieres? y esperaría una respuesta
hay hombres que no dejan a una persona por miedo a herirla pero en realidad es por miedo a quedarse solos.

Graxias!
Pues lo que tu dices es lo que me gusta pensar....ya que me da mucho miedo que solo este jugando conmigo....lo que no he podido es acercarme a el primero por que a mi me quiere dar de todo cuando lo veo y hasta me tiembla la voz y segundo es por que donde trabajamos nunca estamos solos y como en todo trabajo no falta el que se quiera entrometer en todo...
muchas gracias por responderme
MUCHOS EXITOS!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook