Foro / Pareja

¿Por qué solo me atraen las personas que sé que no puedo tener?

Última respuesta: 12 de agosto de 2017 a las 1:48
L
lesya_7252155
12/8/17 a las 1:38

Hola!
Hace un tiempo ya que me he notado algo en mi que me está causando un gran dilema.
Hace unos años ya desde que estoy sin pareja, y durante este tiempo no me ha llamdo la atenció nadie cercano o que pueda llegar a conocer. Al principio me parecía normal el hecho de que no me llamase nunca nadie la atención, puesto que siempre he pensado que no hace falta tener una pareja para ser feliz, al contrario, no me veo en ningún tipo de relación que no se base en la amistad.
Mi problema empezó hace alrededor de un mes. Una de mis compañera me preguntó qué tipo de chicos me gustan, pero yo no supe responder. Más tarde me autoanalicé y me he dado cuenta de no me gustan los hombres que puedo llegar a tener. De hecho, si me llaga a gustar un hombre, al momento de conocer y darme cuenta de que tengo na oportunidad con esa persona, simplemente la atracción desaparece. 
No soy muy fan de las celebridades, pero una vez que veo alguna celebridad que me llama la atención me siento muuy atraida aun sabiendo que no tengo ninguna oportunidad. Es así, simplemente me gustan los hombres que sé que no puedo llegar a tener.

No  sé si mi problema se deba a mis exigencias a la hora de elegir a una persona, puesto que he teniedo varias parejas y cada vez he buscado a una persona totalmente diferente a la anterior ó  que se deba que siempre me ha llamado la atención el tipo de hombre que se cuida y viste bien sin pena alguna, y eso es algo que en la mayoría de los hombre no puedo encontar, almenos en los que me rodean. Pero derrepente me siento de esa forma.


Aunque no suena como un problema mayor, al menos no para quien no lo está viviendo, y para antes de notarlo, es algo que me tiene muy confusa y me está causando mucha ansiedad y un gran dilema conmigo misma.

Ver también

G
garoa_5299922
12/8/17 a las 1:48

Yo desde fuera lo veo fácil. Te autoboicoteas insconcientemente para no mantener una relación sería con otra persona porque eso exige responsabilidad y entraña posible dolor, o puede que tu creencia sea que no mereces ser feliz o que te quieran o crees que eso no puede pasar. La mente es muy retorcida y es necesario autoanalizarse de vez en cuando y sacar basura (creencias muy antiguas, que influyen hoy dia en nuestra vida).Busca tus motivos. Tus relaciones formales anteriores ¿como fueron?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir