Foro / Pareja

¿por qué sois así las mujeres?

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 4:34
H
harold_9396620
18/8/11 a las 4:16

hola, me llamo Carlos, como se puede deducir soy un hombre y a mucha honra. no me suelo meter en paginas de mujeres, asi que esta sera la primera y ultima vez que escriba aqui. mi pregunta es muy sencilla: ¿por que las mujeres sois tan hipocritas que decis siempre que los hombres somos unos salidos y despues te metes en esta pagina, te vas a la seccion de ''pareja'' y los unicos temas que salen son sobre el sexo? ¿por que las mujeres cuando estais solas con un hombre sois normales y despues cuando estais con vuestras amigas os volveis unas prepotentes? ¿por que sois mentirosas y decis que amais a una persona y cuando aparece otro hombre que tenga mas musculitos y menos cerebro o mas dinero os acostais con el? podria hacer mas preguntas pero estas son las importantes que se me ocurren ahora.
¿por qué?

Ver también

J
jerome_6154354
18/8/11 a las 8:53

Hola
Fijate mejor con quien frecuentes aun quedan mujeres buenas, el problema esta en que parece que no te has fijado en la correcta sigue buscando



atte


Edo Elric

E
ellen_8015489
18/8/11 a las 21:06

Trillado decirlo, pero no todas somos así
En lo personal no me ofende tu mensaje, pues no me siento aludida, solo siento un poco de pena por ti, te ha tocado mala suerte al conocer ese tipo de mujeres, te ha dañado al grado de que ahora nos insultas a todas por unas cuantitas con las que te has topado.

Mujeres como las que describes, son superficiales y vacías, con valores morales practicamente nulos, por eso se comportan así, porque solo les importan ellas mismas.

Pero así como existen ese tipo de mujeres también hay hombres que son iguales, yo me he topado con varios, pero no por eso digo que todos los hombres son iguales, porque como bien lo dijeron en mensajes anteriores, para decir eso se necesitaria tratar a cada uno de los millones de personas de ese género, cosa bastante imposible ¿no crees?.

L
laima_6376228
18/8/11 a las 23:59

Por que todos los tíos sois unos putheros???
Seguramente tu no te sientas identificado con lo ke he escrito....por que hay de todo. No generalices, no esta bien y cada persona es un mundo

M
maina_8758466
19/8/11 a las :55

Tu queja me suena
si por que es la misma que hacían las mujeres hace años.
Entre ellas solo se podia hablar de ropa, maquillajes, que si estos tacones o en cuestión de chicos, que si este me gusta o el otro me mira mucho.

Y ellos mientras haciendo gala de su machismo y vanagloriandose de con cuantas han fo........ o como se zumbaria a la de la foto o el video.

ahora las chicas tienen el mismo ritmo que los chicos, y aunque siguen siendo algo pavas (por que siempre van pensando en gustar al nene más guapito ), no les importa cuando estan en corrillo comentar sus hazañas.

Si están solteras o tienen algun ex, hacen lo mismo que ellos, comentar las ultimas jugadas, que si el del finde fue fatal, que si el otro un tamaño de risa, lo mismo que vosotros las poniaís a ellas ahora son ellas las que os pueden comparar a vosotros y eso amigo DUELE A QUE SI PUES LO MISMO QUE LES DUELE A ELLAS,

penicilina para todos

F
fay_9132841
19/8/11 a las 3:25
En respuesta a ellen_8015489

Trillado decirlo, pero no todas somos así
En lo personal no me ofende tu mensaje, pues no me siento aludida, solo siento un poco de pena por ti, te ha tocado mala suerte al conocer ese tipo de mujeres, te ha dañado al grado de que ahora nos insultas a todas por unas cuantitas con las que te has topado.

Mujeres como las que describes, son superficiales y vacías, con valores morales practicamente nulos, por eso se comportan así, porque solo les importan ellas mismas.

Pero así como existen ese tipo de mujeres también hay hombres que son iguales, yo me he topado con varios, pero no por eso digo que todos los hombres son iguales, porque como bien lo dijeron en mensajes anteriores, para decir eso se necesitaria tratar a cada uno de los millones de personas de ese género, cosa bastante imposible ¿no crees?.

Me parece!!!!
Izhira concuerdo contigo, de verdad que el hecho de que en tu vida se curce alguien que te dejó mal sabor de boca o mals experiencias no te da el derecho de juzgarnos a todas..... pero Carlos deberia ponerse a pensar que lo que damos recibimos!!!! no creo que nunk en su vida le haya tocado una buena mujer xq si es asi el problema no esta en las mujeres con las q Carlos ha tenido una relacion mas sino creo que al reves

Saludos!!!!!!

I
iqra_5926334
19/8/11 a las 4:34

Hola
hola si es verdad lo que dices que la gente con mas oportunidades se "agranda" mas, lo unico que me parece que el fisico no tiene nada que ver, porque hay chicas muy lindas que no tienen muchos chicos "atras" y chicas que no son lindas que si, depende mucho su personalidad tambien..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram