Foro / Pareja

Por qué sigo enamorado de ella?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2018 a las 7:12
J
jesse_996227
29/12/18 a las 5:11

Hola, quisiera comentarles mi situación.
Lo q sucede es q yo estuve en una relación con una chica por un año; me fue infiel y terminamos; pero a pesar de todo, meses después volvimos a hablar y me dijo para salir y nos besamos. Estábamos planeando volver pero sentí q no era lo correcto (debido a q ella destruyó mi amistad con mi mejor amiga por celos (tmb era su mejor amiga)), y salimos, nos besamos y había olvidado lo q pensaba, pero me dijo q inicio una relación con un chico el día anterior. Me moleste y le deje de hablar, a las 2 semanas me volvió a hablar y al parecer su enamorado es un idiota; ella me dijo para salir y pasar fiestas juntos, pero luego me dijo q se fue con sus amigas a la playa. El problema es q no quiero estar enamorado de ella; no sabe como estar en una relación, pero me atrae igualmente. Hemos dejado de hablar hace un par de días.
necesito ayuda 

Ver también

J
jesse_996227
29/12/18 a las 5:42

Es lo que intento, pero no sé qué hace q no la deje. Yo quiero alejarme de ella porq se q es mala para mi.

J
jesse_996227
29/12/18 a las 5:54

El problema es q siempre consigue la manera de comunicarse conmigo. La vrd esta loca, y no sé porq me atrae. Creo q saldré a conocer más gente.

M
mauro_13037453
29/12/18 a las 7:12
En respuesta a jesse_996227

Hola, quisiera comentarles mi situación.
Lo q sucede es q yo estuve en una relación con una chica por un año; me fue infiel y terminamos; pero a pesar de todo, meses después volvimos a hablar y me dijo para salir y nos besamos. Estábamos planeando volver pero sentí q no era lo correcto (debido a q ella destruyó mi amistad con mi mejor amiga por celos (tmb era su mejor amiga)), y salimos, nos besamos y había olvidado lo q pensaba, pero me dijo q inicio una relación con un chico el día anterior. Me moleste y le deje de hablar, a las 2 semanas me volvió a hablar y al parecer su enamorado es un idiota; ella me dijo para salir y pasar fiestas juntos, pero luego me dijo q se fue con sus amigas a la playa. El problema es q no quiero estar enamorado de ella; no sabe como estar en una relación, pero me atrae igualmente. Hemos dejado de hablar hace un par de días.
necesito ayuda 

No vale la pena estar con personas así. Si no te van a querer bien y como deseas ser querido debes alejarte a pesar de lo que sientes.
Es difícil sí, imposible no.
Además no puedes ser segunda opción de nadie y ella sabe que te tiene ahí. Que sí te busca tu estás entonces siempre será así y no te valorará.
Animo compa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram