Foro / Pareja

¿por qué sigo dudando?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2006 a las 4:50
A
an0N_942608299z
17/12/06 a las :39

Hola...muchas gracias por leer mi post.
Si necesitais contar algo...y os puedo ayudar en algo, también decírmelo, ¿vale?
Resulta que, como digo en el título, no consigo quitarme las dudas sobre mi pareja
Dudas sobre sus intenciones,no es que piense que en el fondo me quira hacer daño...sino que tema que hable demasiado, que utilice demasiado las palabras bonitas para ganar mi cariño, en definitiva, que hable a la ligera, y sea falso conmigo.
Yo sé que él no quiere hacerme daño, pero es me parece inmoral y si algo valoro en las personas es que sean auténticas...y es que desde que le conoczo tengo la impresión de que él no lo es...una amiga mia también me ha llegado a decir que lo veo un poco falso, pero que a mí me puede ir bien como pareja...

Y otra cosa es que en un par de ocasiones he soñado cosas malas de él. Primero que me engañaba y yo me daba cuenta y en la segunda ocasión que él tenía muy mal carácter y se enfadaba mucho.

¿Qué creeis que debería hacer? LLevamos ya un año y dos meses...y seré honesta, en una ocasión estuve a punto de dejarlo con él, pero volví...

No sé qué hacer, me da la sensación de que todos son invenciones mias, cosas sin importancia...es que es algo que no puedo probar, pero lo siento...

Por favor, decidme lo que pensais...

Besos

Ver también

A
an0N_611646099z
17/12/06 a las 4:50

Tenia dudas al igual que tu
pero sigue adelante olvida eso,pero si llegas a darte cuenta con sus acciones que es cierto lo que pensas,dejalo entonces,pero solo por tus ideas no termines con el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram