Estuvimos como pareja por 9 meses, y antes de que él se fuera del país, empezó a decirme que "le daba igual mi puta vida", que "conocía mi perfil", que "iba a pagar y alguien de negro me iba a golpear", y después dijo que era broma todo eso, y que él sólo quería alejarme para que ""la separación"" no fuera tan dolorosa. Y de ahí, lo corté, y él lloró y lloró y lloró, y me rogó. Pero lo corté.
Después pues sentí todo lo de los meses que habíamos estado juntos y sentí un dolor muy fuerte porque las cosas terminaran así. Luego él se fue del país y seguíamos hablando, pero yo sentía que me engañaba a mí misma, y él me decía que me amaba y yo sentía que me engañaba si le correspondía en eso, hasta que le dije que desde que me dijo todas esas cosas yo le perdí interés y mi perspectiva sobre él cambió, y aunque le tengo cariño ya no quiero ser su pareja. Pero él en algún punto piensa que maduraremos, y que nos volveremos a ver alguna vez y no sé por qué piensa que seguiremos juntos en un futuro si la arruinó con sus palabras, si me dijo todo eso, y no sé por qué no entiende y por qué se le hace tan poca cosa todo lo que dijo. Y a veces lo extraño, pero cuando le hablo sólo siento fastidio.