Foro / Pareja

¿por que siempre tengo estas dudas? ¿dependencia? ¿miedo? ¿inseguridad?? por favor necesito ayuda...

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 15:10
V
violet_6535507
15/1/10 a las 12:26

Hola a todos, a ver os cuento.

Siempre que salgo con alguien o incluso si le gusto a alguien y el a mi no tengo muchas dudas y lo paso muy mal, ahora mismo tengo un ligue que un día me encanta y al otro le quiero dejar, hay dias que pienso en él, me apetece verle, hablo mucho de él y cuando le recuerdo sonrio..., otros días no se que hacer, me siento mal, siento que algo falla, que hay cosas que no me gustan, aunque no se si son por él o por mis inseguridades, hay dias que pienso en él y pienso "no es el tio más guapo del mundo pero es un amoooooooooor" otros pienso que no me gusta...

Siempre me pasa igual, he estado 2 o 3 años con un chico igual y al final le dejé, y con otro así 4 años!! un infierno xq encima no me trataba bien

Entonces no se si me aferro a ellos por dependencia y miedo a quedarme sola, no se si soy tan insegura que no estoy segura ni de lo que siento (eso me pasa muchas veces), no se si me gusta pero me da tanto miedo equivocarme.., no se si ese sentimiento negativo que siento a veces es xq me siento insegura cuando estoy con él, me corto mucho, siento que todo lo hago mal... y a veces no tenemos mucha conexión o conversación y no se si es xq no estoy relajada o xq no somos tal para cual....

El otro dia estando con él me lo pasé genial, hablamos mucho y estuve muy a gusto, cuando me besa me derrito..., pero hace pocos días quedé con él (yo estaba tensa) y me sentí muy mal y luego empecé a sacarle defectos.

Odio estas dudas, a veces pienso en él y me da un vuelquito el corazón (no estoy enamorada, pero a veces me parece que cada vez me gusta más..) otras veces siento un nudo en el estómago y me siento mal y no se que es...

Por favor dadme algún consejo, lo paso muy mal, no quiero estar con alguien sintiendome mal, pero no quiero dejar a alguien que merece la pena equivocadamente, siempre me pasa igual...

Ver también

V
violet_6535507
15/1/10 a las 13:24

Gracias por contestarme
Pues yo no se si por ser insegura me aferro a algo que no me llena, o dudo de algo que sí que me llena, o es que por ser así no me llena nada...

Ainssssssssssss

V
violet_6535507
15/1/10 a las 15:10

Pues si consiguiendo seguiridad en mi misma se arregla todo...
Con mi ex cuanto más segura me sentía más ganas de mandarle a la porra, con éste creo que es al revés...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest