Foro / Pareja

Por qué siempre es así???

Última respuesta: 1 de junio de 2005 a las 19:17
Y
yariza_6425888
1/6/05 a las :54

Qué mal es sentir que nuevamente se vuelve a repetir la historia.
Estuve con un tipo que está de pasó por acá. Ni bien llegó me buscó para estar, hemos estado saliendo varias noches pero, esta semana (que es su última semana en mi ciudad) está esquivo, no me llama como antes.

Cuando los hombres consiguen tenerla a una en la cama, siempre pasa lo mismo, no??
Por qué es así???, por qué nosotras no podemos hacer lo mismo que ellos?? disfrutarlos y pasar de ellos??

Perla

Ver también

Y
yariza_6425888
1/6/05 a las 1:06

Becca,
gracias por responder. Tienes razón, el sexo no engancha a nadie en una relación duradera hace falta otras cosas

Perla

Y
yariza_6425888
1/6/05 a las 1:22

Es verdad
el sexo no te lelva a una relación. Pro soy una necia que espera en el fondo que si suceda...

Tendré que partir para otra

Perla

A
an0N_842339699z
1/6/05 a las 2:31

Lo siento pero
¿os dáis cuenta como habláis algunas mujeres?
enganchar
usar un gancho
atrapar
agarrar
cazar
etc.etc.

Es triste pero así no me parece que se deba pensar con respecto a lo que tu quieres para tu futuro ¿cazar a alguien? ¿Así son las cosas?

En cuanto al tema de "enganchar por el sexo", en fín, creo que "conquistar" a un hombre o a una mujer por el sexo es harto difícil, por no decir imposible, sexo cualquiera lo puede encontrar. Ser cómplice, compartir todo, sentirse agusto con alguien, conocer, experimentar, reir, llorar, disfrutar con alguien, no poder vivir sin alguien, eso ya es otra cosa.

En fín, que una cosa es tener relaciones porque te apetece, y otra muy distinta es pretender "cazar" a alguien por ese motivo y que por el sexo no pueda vivir sin tí. Supongo que alguno o alguna habrá así, que se enganche a una persona por el sexo, pero es un poco, no se...

En cuanto a que no podéis hacer lo mismo que ellos, claro que sí, si quieres puedes usar los tios que quieras o puedas y tirarlos. Por poder se puede hacer todo.

Y
yariza_6425888
1/6/05 a las 19:17

Gracias por tu punto de vista
En el fondo siempre he querido tener algo duradero con las personas que he tenido sexo pero una vez más compruebo que no es así, que así no se puede empezar nada.

Lo lamento porque en este momento estoy hecha puré. Por mi cabeza pasan miles de pensamientos y me estoy consumiendo en dudas y tristeza. Se que va a pasar pero qué difícil es vivirlo en carne viva.

Un beso y nuevamente gracias,

Perla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest