Foro / Pareja

¿por qué siempre buscamos lo difícil?

Última respuesta: 11 de marzo de 2005 a las 20:03
L
luigia_9113691
10/3/05 a las 21:07

Hola a todas/os!

Me gustaría exponeros mi situación por si hay algún consejo, experiencia, punto de vista o lo que sea que pueda servirme de ayuda. También para saber si a alguien más le ha sucedido algo similar y saber cómo terminó la historia (bien o mal).

Me está empezando a gustar o atraer (como queráis llamarlo) un chico. Lo conocí hará unos 3 meses aproximadamente. Llamémosle Raúl.

Hasta ahí, perfecto.

Resulta que es amigo de uno de mis mejores amigos. Pongamos que mi mejor amigo se llama David. Con David estuve saliendo durante dos meses y lo dejé yo porque dejó de gustarme (cosas que pasan). Yo a David le sigo gustando y no se le quita el "enchoche" pero yo no quiero estar con él.

Bien, Raúl y David son conocidos-amigos. No son amigos del alma ni mucho menos, pero a veces salen con un grupo de gente donde me conocen todos, saben que David y yo estuvimos saliendo y saben también que yo a David le gusto todavía.

Pero a mí, me gusta Raúl

A parte de esta situación que ya os he explicado de que son colegas y tal, resulta que Raúl tiene novia desde hace algunos años (aunque nunca le vemos con ella cuando quedamos en grupo, yo de hecho no la conozco y muchos otros tampoco o la han visto pocas veces). Además, Raúl me saca casi 10 años, es bastante más mayor que yo... pero vaya, lo de la edad no me preocupa, es lo de menos.

Me siento fatal por lo que estoy sintiendo porque hay otra persona (David) de por medio. Yo no sé si a Raúl le gusto... Sé que tiene novia. Pero creo que me mira... Y me habla, me dedica atención. No lo sé, pero si de algo me dí cuenta la última vez que nos vimos, es de que me ponía nerviosa hablar con él y es algo que nunca me había pasado con un hombre. Su mirada, sus palabras, su voz. Es algo tan maravilloso! Si veo un mail suyo, se me acelera el pulso antes de abrirlo. Me gusta! Pero... ¿Por qué él?

Bueno... No sé que pensais que debo hacer... Solo nos podemos ver a través de david porque nos conocemos a través de él... Y hay tantos impedimentos para dar un paso adelante, para dar alguna señal. A veces pienso que si algún dia acabasemos juntos (yo y mis ilusiones), mi relación de amistad con David se iría al garete. Esa, y la que tengo con algunos de sus amigos, que son personas muy majas... Pero que le apotarían a él puesto que son sus amigos, no los míos. Y yo quedaría como una "guarra", porque dejémonos de pamplinadas, aunque estemos en el siglo XXI y hablemos de igualdad, en la práctica todo es como siempre ha sido y la mujer si se lía con uno y después resulta que acaba con su amigo, es una guarra.

De momento debería esperar, ¿verdad? Tiene novia, no sé si le gusto, es mucho más mayor que yo y está David de por medio. No quiero cagarla. Pero sé que esto va a ir a más, este sentimiento... No sé que hacer. ¿Vosotros veis muy dificil que acabemos juntos?

¿Que haríais vosotr@s en mi situación?

Un beso y mil gracias, espero vuestros consejos.

Ver también

L
luigia_9113691
11/3/05 a las 20:03

jo..

¿alguien se ha visto en una situacion parecida?

me siento muy triste por la situacion!!

gracias a los dos que me habeis contestado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram